Xavi Hernández, durante una entrevista desde Qatar

Confía en la Juventus de Turín

Xavi, sobre la Champions: "Como culé no puedo ir con el Madrid"

Publicación:24/05/2017 - 11:43h

Actualización:24/05/2017 - 19:17h

"La Juventus merece ganar la Champions", afirmó Xavi Hernández en una entrevista reciente en la que dejó claras sus preferencias para la final de la Liga de Campeones. El catalán lo resumió en esta frase: "Si al Madrid le va bien, al Barça le va mal"

Ver calendario del FC Barcelona

Todo barcelonista espera que no le vaya muy bien a su máximo rival el próximo 3 de junio, en la final de la Champions League 2016-2017. Siempre dentro de la deportividad, los azulgranas como Xavi Hernández irán con una Juventus de Turín que, por historia, se merece ganar de una vez por todas la "orejona". 

Así lo dejó claro el propio excapitán del FC Barcelona en una entrevista reciente concedida a "Sport Bild". El veterano centrocampista confesó que su deseo es que los bianconeri se hagan con el ansiado trofeo.

"Deseo suerte a la Juventus, se lo merecen por el trabajo de los últimos años. Como barcelonista no puedo ir con el Real Madrid. Si al Madrid le va bien, al Barça le va mal: siempre ha sido así", explicó el de Terrassa.

Pep Guardiola saldrá fortalecido de este curso

Sobre el Real Madrid, fue preguntado por el jugador alemán Toni Kroos. "Kroos es como un motor en el juego del Real Madrid. Por la manera cómo juega, me recuerda mucho a mí, es casi mi sucesor en esa posición", sostuvo. En cuanto a Khedira, el otro germano de la final pero en las filas bianconeri, apuntó que "siempre está al servicio del equipo. Su espacio es todo el terreno de juego. Y lo mejor: es un trabajador silencioso que no exige reconocimiento".

Finalmente concluyó con una reflexión sobre el desembarco de Pep Guardiola en la Premier League. "Desafortunadamente, a Pep se le mide siempre por los grandes títulos. Pero el éxito no se puede planear. Estoy convencido de que saldrá fortalecido por esta situación", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído