Zidane, dando instrucciones a Cristiano durante un partido

ZINEDINE ZIDANE LO TIENE CLARO

Ya hay once del Real Madrid para medirse al PSG en Champions

Publicación:11/02/2018 - 10:16h

Actualización:11/02/2018 - 13:48h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, desveló en las últimas horas que ya tiene pensado el once que sacará contra el Paris Saint-Germain esta próxima semana, en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18

Ver calendario del FC Barcelona

Real Madrid y Paris Saint-Germain se medirán a mediados de esta próxima semana en el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18, y Zinedine Zidane parece que ya tiene meditado el once que sacará para el partido, después de que el conjunto merengue goleara este sábado a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu (5-2).

Los blancos bajaron la intensidad en el juego en la segunda parte, pensando ya en el partido del miércoles ante el conjunto parisino, y en la rueda de prensa posterior al partido Zidane no quiso revelar cuál sería la alineación, pero sí dijo que ya la tenía preparada mentalmente.

Dani Carvajal será la baja más ostensible a la que tendrá que enfrentarse el Real Madrid en el partido de ida, mientras que en la delantera se espera que Zidane vuelva a apostar por la 'BBC' como suele hacer siempre que tiene a sus tres 'estrellas' de ataque disponibles. Especialmente morboso será saber si Benzema es o no titular, después de haber sido pitado este pasado sábado en el Bernabéu por su propia afición.

Si no es así, Isco Alarcón o Marco Asensio podrían tener un hueco en la alineación, poblada en el centro del campo con Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, los habituales futbolistas talentosos y experimentados que llevaron al Real Madrid las dos últimas temporadas hasta la final del torneo.

Carvajal, la baja más destacada

En defensa, la baja de Carvajal se prevé que sea suplida por el 'hombre para todo' de Zidane, Nacho, con la presencia de Sergio Ramos y Varane en los puestos de central y de Marcelo en el lateral izquierdo. Keylor Navas, por otra parte, ocupará un día más su puesto en la portería para intentar 'salvar' al Real Madrid de la pólvora de Neymar Jr, Cavani, Mbappé y compañía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído