El entrenador del bate borisov ve difícil que su equipo puntúe en el camp nou

Yermakovich: "El FC Barcelona es el mejor equipo del mundo"

Yermakovich: "El FC Barcelona es el mejor equipo del mundo"

Publicación:31/10/2015 - 20:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del BATE Borisov, Aleksandr Yermakovich, concedió este martes una rueda de prensa en la que habló sobre el partido de este miércoles contra el FC Barcelona, dejando claro que los culés son "los mejores del mundo" y que tendrán difícil puntuar en el Camp Nou

Tickets - Entradas Barcelona vs BATE Borisov - Champions J4
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa, Aleksandr Yermakovich aseguró que el partido de este miércoles contra el FC Barcelona será "muy especial", dado que servirá para ver a qué nivel es capaz de competir el BATE Borisov en esta Champions League. Pese a todo, el técnico del conjunto bielorruso es consciente de que será complicado para ellos puntuar en el Camp Nou, donde el FC Barcelona ha echado el cerrojo esta temporada.

"Mañana jugamos contra los mejores jugadores del mundo y estamos muy interesados en probar el nivel del equipo ante un rival como el Barcelona", comentó el entrenador, que sabe de la calidad de los jugadores del Barça y en especial de Neymar, quien se encuentra en estado de gracia desde hace varias semanas. "Conocemos la fuerza de Neymar, así como la de Messi, que ahora está lesionado. Es muy especial jugar contra estos futbolistas y conocer nuestro nivel", manifestó.

Cuando le preguntaron en rueda de prensa por la polémica relacionada con la posible presencia masiva de esteladas en el Camp Nou, Yermakovich se desmarcó del tema queriéndose centrar únicamente en asuntos relacionados con el fútbol.

"Nosotros estamos más concentrados en los asuntos de fútbol y sólo nos interesa eso", dijo, aunque sí opinó sobre la controversia que generaron los disfraces de los jugadores del FC Barcelona en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez el pasado sábado. "Han demostrado tener un muy buen humor y no hemos visto nada reprochable en ello", señaló el entrenador del BATE, que informó además de que es probable que Alexander Hleb disponga de algunos minutos en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído