Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán

EL INTER, RIVAL PELIGROSO

Zanetti no teme al Barça: "Podemos compararnos con el Barcelona"

Publicación:30/08/2019 - 07:32h

Actualización:30/08/2019 - 07:33h

El Inter de Milán será uno de los tres rivales del FC Barcelona en la fase de grupos de la Champions League. Javier Zanetti, vicepresidente y leyenda del equipo italiano, dejó claro que no temen al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará al Borussia Dortmund, al Inter de Milán y al Slavia de Praga en la fase de grupos de esta próxima Champions League. Los culés no lo van a tener nada fácil ante los alemanes y los italianos, que eran dos de los rivales más peligrosos del bombo dos y del bombo tres, respectivamente.

Javier Zanetti, vicepresidente y leyenda de los 'neroazzurro', fue el representante que acudió por parte del Inter al sorteo. El argentino habló con los medios de comunicación tras conocerse que los interistas compartirán grupo con el Barça, uno de los grandes favoritos para levantar la 'Orejona' en Estambul. El ex futbolista habló alto y claro para Sky Sports Italia sobre las posibilidades de su club para clasificarse para octavos.

"Volvemos a Barcelona y conocemos el potencial del equipo, pero vamos a jugarlo. Incluso también podemos compararnos con los otros dos rivales. Esperamos prepararnos de la mejor manera para superar todos los desafíos", explicó, haciendo mención a la temporada pasada, donde el Inter también se cruzó con el Barça en la fase de grupos.

Siguiendo ese hilo, Zanetti aseguró que el Inter va a intentar competir contra cualquier rival que tenga en frente para poder soñar con algo importante a partir de octavos de final. "En la Champions queremos competir con todos. Hay que hacer una buena fase de grupos, llegar a las eliminatorias y, a partir de ahí, empezará una nueva competición", apuntó.

El ex capitán del Inter también habló del nuevo entrenador interista Antonio Conte, que está siendo un revulsivo desde el banquillo. "Conte ha traído una gran mentalidad y se ve en cómo vive el fútbol, algo que ​​también hemos visto en los amistosos. Somos conscientes de tener un equipo que puede dar mucho más porque el camino de Antonio acaba de empezar", afirmó.

No se mojó con el caso Icardi

Por último, Zanetti esquivó como pudo las preguntas sobre Mauro Icardi y no aclaró qué pasará con el delantero, que ahora mismo no cuenta para Conte. "Faltan pocos días para el fin del mercado, el club ya expresó hace días su postura sobre el tema y nada ha cambiado. Esperamos encontrar la mejor solución para todos", finalizó el ex internacional argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído