Cristiano Ronaldo, a la piscina en el Celta-Madrid

OFRECERÍAN 200 MILLONES

El Chelsea también estaría dispuesto a fichar a Cristiano

Publicación:19/06/2017 - 09:27h

Actualización:19/06/2017 - 16:22h

El diario inglés "Daily Express" indica que el Chelsea podría llegar a ofrecer al Madrid por su estrella 200 millones de euros y a Eden Hazard, un jugador bien visto en el Santiago Bernabéu y del agrado de Florentino Pérez, que siempre busca galácticos

Ver calendario del FC Barcelona

Empezamos la semana con un fuerte rumor desde Inglaterra. Según diferentes medios, Cristiano Ronaldo le habría confirmado en reiteradas ocasiones a Jorge Mendes su voluntad de abandonar el Real Madrid, sintiéndose dolido por la falta de apoyo del club públicamente en todo el caso Hacienda.

Y según apuntan medios ingleses, el Manchester United sería una de la opción preferente del luso, que vería con buenos ojos regresar a la que fue su casa, al equipo que le vio crecer y confió en él cuando todavía era un niño en el Sporting de Portugal. 

Ya explicábamos este domingo que los "red devils" podrían estar también predispuestos a intentar su fichaje, inclusive con el beneplácito de José Mourinho. El United tendría 200 millones de euros apartados para fichar e incluiría un trueque Morata-De Gea en la operación, según publicaba "The Sun" este sábado.

Pero a la opción de Manchester se le ha sumado la del Chelsea del ruso Abramovich, ansioso por satisfacer las necesidades que pide Conte. El diario inglés "Daily Express" indica que el Chelsea podría llegar a ofrecer al Madrid por su estrella 200 millones de euros y a Eden Hazard.

¿Cómo puede tener tanto caché todavía?

La pregunta que nos hacemos en FCBN es clara. Cristiano, que ha acabado la temporada a buen nivel de cara a portería, ha firmado un curso más que irregular, paseándose por el campo durante varios meses, sin ser determinante en el club blanco. ¿Cómo es posible que se hablen de cifras tan altas para su salida?

Recordemos que el portugués ya tiene 32 años y está, por la evidente ley de vida, en el declive de su carrera. Marca goles porque tiene un olfato envidiable y un físico descomunal, pero ya no aguanta el ritmo de un curso y se le tiene que reservar. Veremos qué decide el Madrid y cuánto saca por él si finalmente se va.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído