El Chelsea quiere renovar a Willian

EL BARÇA NO LO TENDRÁ FÁCIL

El Chelsea emplea una nueva maniobra para retener a Willian

Publicación:22/07/2018 - 19:01h

Actualización:23/07/2018 - 13:09h

El Chelsea no está dispuesto a dejar salir a Willian fácilmente. De hecho, el club londinense está dispuesto a emprender una maniobra para que el brasileño siga jugando para el conjunto de Stamford Bridge y no se vaya al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea no está dispuesto a que el FC Barcelona le arrebate a una de sus grandes estrellas: el brasileño Willian. El club azulgrana está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para complementar su plantilla con el polivalente jugador 'blue'. No obstante, en Stamford Bridge las cosas se ven distintas, y hay medidas previstas.

En el Chelsea son conscientes de que dos de sus grandes estrellas, Thibaut Courtois y Eden Hazard, pueden dejar el club londinense para emprender una nueva aventura en el Real Madrid. Según la informaciones de diario Sport, los 'blues' tienen la intención de renovar el contrato de Willian para convertirle en el gran puntal del equipo.

Además de la mejora de contrato pertinente, a Willian se le ofrecería la posibilidad de ser la gran estrella del equipo. Si se confirma la fuga de Eden Hazard, el brasileño es el jugador con más galones y calidad a partes iguales en la plantilla dirigida por Maurizio Sarri, por lo que sería la gran punta de la lanza.

En ese caso, Willian se tomará su tiempo para estudiar la nueva propuesta del club londinense. No obstante, será complicado que el Chelsea pueda hacerle cambiar de opinión, ya que al brasileño le seduce mucho la idea de jugar en el Camp Nou junto a Philippe Coutinho, gran compañero de selección.

Además, Willian es conocedor de que sería una pieza muy importante en los esquemas de Ernesto Valverde y que es el jugador por el que la dirección deportiva del FC Barcelona ha apostado de manera importante. Además, la más que posible llegada de Aleksandr Golovin a la plantilla londinense provocaría que el carioca ya no fuese intocable en la banda derecha.

Willian: calidad y sacrificio

El Barça está totalmente decidido a apostar por Willian. De hecho, en Inglaterra especulan que la entidad catalana ha presentado una nueva oferta de 72 millones de euros, una cifra muy importante por el atacante de 29 años, que cumple los 30 en el próximo mes de agosto. El futuro del brasileño está en el aire.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído