Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

EL MERCADO DE INVIERNO, MUY CALIENTE

La jugada del Chelsea que podría dejar al Real Madrid sin uno de sus fichajes 'galácticos'

Publicación:19/10/2018 - 15:27h

Actualización:20/10/2018 - 02:38h

El Real Madrid ha empezado la temporada con dudas, y no son pocos los que creen que los fichajes podrían ser la solución. Los blancos tienen varios objetivos en el mercado, pero los movimientos del Chelsea podrían dejarles sin uno de sus deseados 'galácticos'

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un verano en el que perdió a varias piezas importantes de su plantilla, el Real Madrid ha empezado el curso de forma irregular, dejando escapar un título y con una peligrosa racha que le está afectando en LaLiga y la Champions. La pólvora mojada de los blancos es un problema preocupante en el Santiago Bernabéu, que ha hecho surgir la posibilidad de reforzarse en invierno.

Aunque Julen Lopetegui sería partidario de continuar adelante con la plantilla tal y como está, la falta de Cristiano Ronaldo se está notando demasiado, y un buen ejemplo son los cuatro partidos que los 'merengues' han encadenado sin anotar. Desde que lo hicieran el pasado 19 de septiembre contra el Espanyol, van más de seis horas de una sequía que se ha impuesto contra Sevilla, Atlético, CSKA de Moscú y Deportivo Alavés, lo que se ha traducido en tres derrotas y apenas un empate.

Pese a la dificultad que tiene fichar en enero, hay algunas oportunidades que Florentino Pérez estudia con especial interés, aunque el Chelsea podría arruinarle una de ellas. Los londinenses también van detrás de un futbolista que canalice su actividad ofensiva, y podrían realizar algunos movimientos que dejarían a los de la capital sin uno de los 'galácticos' de su lista.

En Inglaterra aseguran que los 'blues' están dispuestos a desprenderse de Álvaro Morata, cuyo rendimiento en Stamford Bridge ha ido de más a menos, y apostar por Mauro Icardi, que tiene una cláusula apetecible y no ha renovado con el Inter de Milán. El argentino ha advertido recientemente que es feliz en Italia y que será difícil que escuche ofertas, pero con su cláusula de rescisión rondando los 100 millones de euros, no son pocos los que en los próximos meses lo van a intentar.

Los madridistas tienen cuentas pendientes con el mercado de fichajes, y entre sus aspiraciones está hacerse con un '9' de máximo nivel. De momento no ha logrado acertar en sus intentos por cracks como Neymar, Mbappé o Salah, y como en la punta, Harry Kane es un sueño imposible, el de Rosario aparecía como una prometedora alternativa. Ahora, esta también podría complicarse.

El Chelsea se esfuerza en blindar a Hazard

Además de una jugada en la delantera que no va a ser sencilla, el Chelsea está especialmente atento al futuro de Eden Hazard, que no para de ofrecerse, precisamente, al Real Madrid. El belga ha manifestado con total claridad que es un sueño que tiene pendiente, pero tras recibir un toque de atención de los ingleses, ha explicado que si se queda, también será feliz. En Londres nadie piensa en dejar escapar al de La Louvière, y si los blancos lo quiere, tendrán que poner muchos millones sobre la mesa. Y eso, además, no será en enero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído