Simeone habló sobre Griezmann

GRIEZMANN DECIDIÓ NO IRSE AL BARÇA

El mensaje de Simeone sobre el rechazo de Griezmann al Barça

Publicación:10/09/2018 - 22:55h

Actualización:11/09/2018 - 02:59h

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación y habló sobre la decisión de Antoine Griezmann que quedarse en el equipo colchonero rechazando la propuesta realizada por el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, concedió una entrevista a El Partidazo de Cope en la que habló sobre varios temas de actualidad. Uno de ellos fue Antoine Griezmann, tanto para lamentar su ausencia en los premios The Best como para comentar su decisión de rechazar la propuesta del FC Barcelona para quedarse en el Atlético de Madrid.

"Lo de Griezmann no tiene ningún tipo de explicación. Fue campeón del Mundo, de la Supercopa de Europa, de la Europa League, fue mejor jugador de la final del Mundial. En este año que pasó fue sin duda el mejor del mundo. Será poca creatividad para lo que eligen. Me da pena por lo chicos porque hacen muy buenas temporadas. Te desilusiona un poco", comentó, sobre su ausencia en la candidatura al The Best.

Además, Simeone también habló sobre el momento en el que Griezmann le confirmó que se quedaba en el Atlético de Madrid: "Me llamó por teléfono cuando estaba en Los Ángeles para decírmelo. Te juro por mis hijos que nunca vi perdido a Griezmann. Nunca le vi en el Barcelona. Siempre sentí que quería quedarse. Que esté Griezmann, Costa,  Saúl,  Koke,  Oblak... Este año tenemos el desafío de pontenciar a los jugadores que tenemos".

El técnico argentino también respondió sobre el polémico audio filtrado en el que criticaba a la selección argentina y dejaba a Lionel Messi por debajo de Cristiano Ronaldo: "Messi no puede enfadarse si se interpreta bien. Ronaldo es rematador de área, Lionel es jugador de equipo. No he hablado con él, no tenemos relación para hablar".

Los retos del Atlético de Madrid

Simeone también habló sobre los retos del Atlético de Madrid en la presente temporada. Sobre la Liga, aseguró que su equipo depende de los tropiezos que puedan tener tanto el FC Barcelona como el Real Madrid en sus respectivos partidos: "¿Podemos salir campeones? Claro que sí, si fallan Madrid y Barça. Pero empezamos terceros para poder ser primeros".

Además, también mencionó la Champions League, cuya final se disputará en el Wanda Metropolitano, estadio de los colchoneros: "Claro que el objetivo es la final de la Champions. El nuestro y el de todos los que la juegan. Pero para llegar lo más importante es el partido contra el Mónaco".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído