Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético

SIMEONE, EN RUEDA DE PRENSA

Simeone explica el porqué de su encuentro con Paulo Dybala

Publicación:31/03/2018 - 11:48h

Actualización:31/03/2018 - 17:50h

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, explicó este sábado en rueda de prensa cómo se fraguó su encuentro con Paulo Dybala en un restaurante de la capital durante los últimos días. Desmonta las especulaciones de la prensa

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha desmontado en las últimas horas los rumores de los medios de comunicación en relación a un posible interés del conjunto rojiblanco, y en concreto del 'Cholo', en hacerse con el fichaje de Paulo Dybala después de que les vieran cenando juntos en un conocido restaurante de la capital.

Simeone ha explicado su versión en rueda de prensa y, con ella, ha lanzado una crítica a la prensa por toda la rumorología generada a raíz de un encuentro que, según sus propias palabras, al parecer fue casual. "Es una pena que haya veces que la información no sea buena porque se descree a mucha gente del periodismo, que no tiene por qué ser así, pero la información al no ser clara y buena y no tener siquiera imágenes de nada mezclan y confunden y eso no es bueno", ha empezado el 'Cholo'.

El encuentro entre Simeone y Dybala fue casual

"Vivimos en un mundo en el que hay que convivir con esto. Me encontré a Dybala en un restaurante y estuvimos charlando: le dije lo que pensaba de él como futbolista, un excelente futbolista. Él estaba con dos amigos y yo estaba cenando solo. No hubo mucho más. Si algunos periodistas buscan desenfocar esa situación... Eso ya lo sabéis vosotros, qué convivimos con gente que lo hace bien y gente que lo hace mal".

"Ojalá haya periodistas que den mejor información porque el mundo depende mucho de la información, y me alegra cuando ésta es buena", ha concluido el técnico argentino del Atlético de Madrid, dando luz a las especulaciones sobre el fichaje de Dybala por el Atlético, que todo parece indicar que no llegará a producirse.

El Atlético quiere mantener la segunda posición en Liga

El Atlético de Madrid se mide al Deportivo de La Coruña en las próximas horas, con el objetivo de intentar acercarse al Barcelona en la clasificación o, al menos, mantener la distancia que les separa en LaLiga Santander 2017-18. El gran objetivo de los 'colchoneros', en cualquier caso, es cerrar el campeonato siendo segundos, al tener muy complicado asaltar el título liguero.

En cuanto a Paulo Dybala, a no ser que haya sorpresa continuará la próxima temporada en la Juventus de Turín, equipo con el que se medirá a partir de la semana que viene al Real Madrid en la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League 2017-18, en lo que será la repetición de la final de Cardiff que se vivió el año pasado entre ambos equipos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído