Luka Jovic gusta mucho al Barcelona

EL REAL MADRID SE ENTROMETE

La cifra que el Real Madrid ofrece para quitarle a Jovic al Barça

Publicación:12/02/2019 - 13:47h

Actualización:13/02/2019 - 00:38h

El FC Barcelona busca un goleador de cara al próximo verano y Luka Jovic es uno de los futbolistas que más gustan a la dirección deportiva. No obstante, el Real Madrid también habría movido ficha por el delantero serbio, que brilla en la Bundesliga

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado verano, durante el mercado de fichajes previo a la presente temporada y tras el fracaso con la operación de Antoine Griezmann, el FC Barcelona descartó el fichaje de un delantero para centrarse en la defensa, el centro del campo y las bandas. De cara a la próxima ventana estival de traspasos, no se retrasará más la cuestión y se irá a por un '9'.

Los argumentos son claros. Luis Suárez cumplió 32 años el pasado mes de enero y, desde hace un año y medio, sufre problemas en su rodilla. El delantero uruguayo ha visto como su estado físico solamente le permite rendir al máximo nivel de manera intermitente, por lo que el club azulgrana tantea algún fichaje que permita dosificarle y ser su reemplazo en el futuro.

Luka Jovic es uno de los jugadores que más gusta a la dirección deportiva tanto por su juventud -tiene 21 años- como por la capacidad goleadora que está demostrando en el Eintracht de Frankfurt, habiendo marcado 19 goles en 27 partidos. De hecho, en Alemania aseguran que podría haber un principio de acuerdo para que llegase al Camp Nou a cambio de 40 millones.

Sin embargo, la prensa alemana, ahora a través de Bild, asegura que el Real Madrid se ha entrometido en la operación que debía acabar vistiendo al atacante serbio de azulgrana y habría ofrecido una cifra aproximada de 45 millones de euros por hacerse con él, superando así en cinco 'kilos' la oferta culé.

Hay que recordar que el Real Madrid prepara una gran revolución en la plantilla de cara a la próxima temporada, algo que incluye renovar la delantera. Luka Jovic es un jugador muy versátil que también encajaría bien en el equipo blanco, por lo que la aparición en escena de Florentino Pérez debe ser muy tenida en cuenta.

El Barça se movió antes por Jovic

El interés del FC Barcelona en Luka Jovic no es de hoy, sino que se remonta semanas atrás. La secretaría técnica tiene una lista con futuribles para reforzar la delantera y el serbio es uno de los que ocupa los primeros puestos, aunque también habría alternativas potentes por si no se acaba concretando su llegada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído