Varane, Carvajal y Asensio se van al vestuario tras la derrota contra el Barça

EL MADRID, HUNDIDO

Los Clásicos dejan a varias estrellas del Real Madrid muy señaladas

Publicación:3/03/2019 - 15:13h

Actualización:3/03/2019 - 15:13h

El Real Madrid ha acabado la semana de Clásicos completamente hundido. El Barça le ha pintado la cara en su propio estadio dos veces en unos pocos días y el madridismo está muy molesto. Hay varios jugadores que han quedado muy señalados tras ambos partidos

Ver calendario del FC Barcelona

Estos Clásicos han dejado a varios jugadores del Real Madrid más señalados que nunca. Los blancos perdieron este sábado su segundo partido consecutivo en el Bernabéu contra el FC Barcelona y eso ha dejado al madridismo más molesto que nunca con sus jugadores. En verano podría haber movimientos importantes y hay futbolistas que podrían haber firmado su sentencia en estos Clásicos.

En el once inicial que sacó Solari en el partido de LaLiga, hubo cuatro futbolistas claramente por debajo del nivel que exigía un choque de estas características. Sergio Ramos, Casemiro, Toni Kroos y Gareth Bale fueron los peores del Real Madrid en un choque que podría significar un antes y un después para el futuro del club merengue. Benzema también está siendo discutido por no haber marcado en ninguno de los dos choques, pero el francés es el único atacante que ha dado la cara esta temporada, lleva 20 goles, ha sostenido al Madrid varios meses, lo ha jugado todo y ha llegado muy cansado a estas semanas. A pesar de la evidente falta de gol del conjunto merengue, hay futbolistas que quedan mucho más retratados que el '9'.

Jugadores más señalados del Clásico

Gareth Bale

El galés estaba ante su gran oportunidad de demostrar que aún podía ser el líder de este Madrid y volvió a decepcionar a toda su afición. Bale fue titular, pero no participó nada en el juego, ayudó poco en defensa y no inquietó a Ter Stegen en ningún momento. Jordi Alba estuvo bastante tranquilo toda la primera mitad y su partido fue bastante pobre. Fue sustituido en la segunda parte y el Bernabéu le despidió con abucheos y con una sonora pitada. Su futuro parece estar muy lejos del Santiago Bernabéu y este podría haber sido su último Clásico.

Toni Kroos

El alemán está haciendo su peor temporada desde que llegó al Real Madrid. Lleva todo el curso muy lento (más de lo habitual), pasivo en defensa y poco acertado en general. Sus dos Clásicos fueron muy malos y en este de Liga Solari tuvo que sustituirle por Fede Valverde porque el equipo estaba notando mucho el mal encuentro del germano. Se tendrá que poner las pilas si no quiere que el argentino le de una buena dosis de banquillo.

Casemiro

El brasileño está en el mismo carro que Kroos. Es su campaña más floja desde que aterrizó en Madrid y sus Clásicos, sobre todo el de Liga, dejan su imagen muy dañada de cara a la afición. El centrocampista se esfuerza, corre, defiende y lo deja todo en el campo, pero en la distribución de balón está muy torpe y lento. Perdió muchos balones y desesperó a más de uno. Cuando Marcos Llorente se recupere es muy probable que Solari deje al ex del Oporto en el banquillo y ponga el canterano.

Sergio Ramos

El capitán es indiscutible para muchos aficionados y para toda la prensa madridista, pero la realidad es que en los dos Clásicos quedó retratado. En el de Liga sus fallos se vieron especialmente porque Varane, su compañero en la zaga, estuvo bastante bien y la comparación entre uno y otro dejó al camero en muy mal lugar. Estuvo despistado, mal colocado y demasiado agresivo. Falló en el gol de Rakitic, pudo irse a la calle tras agredir a Messi o a Vidal y además falló en otras tantas jugadas que no acabaron en nada. El '4' seguirá jugando por galones y por su trayectoria, pero por su rendimiento y sus despistes se merecería un toque de atención importante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído