Claudio Bravo, sacando un balón de portería con el Manchester City

BRAVO, ¿DESCONTENTO EN EL CITY?

BOMBA: ¡Claudio Bravo puede hacer las maletas del City!

Publicación:28/02/2017 - 00:46h

Actualización:28/02/2017 - 01:11h

Apenas unos meses después de haber fichado por el Manchester City, Claudio Bravo podría acabar abandonando el club "citizen" al no tener la confianza de la afición y tampoco ahora de Pep Guardiola, quien le ha relegado a la suplencia

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta chileno que hace no demasiado tiempo pugnaba con Marc-André Ter Stegen por la titularidad en el FC Barcelona, Claudio Bravo, podría cambiar de aires en muy poco tiempo, al no estar a gusto en un Manchester City donde ha acabado siendo relegado a la suplencia por Pep Guardiola debido a sus malas actuaciones con los "citizens".

Willy Caballero le ha ganado el puesto en la portería del Etihad Stadium, y en Alemania aseguran que el Leipzig, el equipo revelación de la Bundesliga, estaría dispuesto a acogerle en su plantilla de cara a la próxima temporada como guardameta titular.

Claudio Bravo podría acabar en el Leipzig

Es más que posible que el Leipzig acabe jugando competiciones europeas la próxima temporada, lo que sería un aliciente más para un Claudio Bravo a quien tampoco le quedan muchos años más en la élite futbolística.

Claudio Bravo apunta a la titularidad este miércoles en la FA Cup contra el Huddersfield Town, pero últimamente está siendo relegado a la suplencia tanto en la Premier League como en la UEFA Champions League. Si no hubiese dejado el FC Barcelona, quizá todavía estaría luchando con Ter Stegen por la titularidad. Aunque, al nivel que se encuentra ahora el germano, sería complicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído