Laporta, el presidente del FC Barcelona

NUEVOS NOMBRAMIENTOS

Los nuevos ejecutivos del Barça ya han sido definidos por Laporta

Publicación:9/04/2021 - 20:25h

Actualización:9/04/2021 - 20:28h

El Área Legal, Seguridad e Instalaciones, Recursos Humanos, entre otros cargos, ya fueron asignados en el FC Barcelona este viernes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona anunció este viernes internamente a sus empleados los nombramientos de varios cargos ejecutivos de peso. Entre ellos, Ferran López, ex número 2 de los Mossos d’Esquadra cuyo ingreso en el FC Barcelona ya trascendió esta semana. Hay también otras novedades, como una de las que aún no habían trascendido como el nombramiento de Pere Lluís Mellado, que dirigirá el Área Jurídica del club.

Mellado, licenciado en Derecho, se incorpora para cumplir la función de sustituir a Román Gómez-Ponti. Se da la circunstancia de que el mencionado letrado fue secretario del Consejo de Administración del Reus con Joan Oliver, el que asumió el rol de CEO del FC Barcelona en el último tramo del anterior mandato de Joan Laporta. Es por tanto que el presidente actual del club azulgrana decidió incluirlo nuevamente en el club.

Otra de las novedades es la de Carles Sandros, quien se incorporará en fecha del 12 de mayo como Director de Recursos Humanos reportando directamente con el CEO del club. Asimismo, otros nombramientos han sido reportados este viernes, como el ex jugador de balonmano Enric Masip como adjunto al presidente en temas deportivos, el del periodista Jordi Finestres como adjunto al presidente en temas institucionales y el de Manana Giorgadze como jefa del gabinete de Presidencia.

Laporta termina de armar su súper equipo

Uno de los momentos más esperando por el barcelonismo finalmente ha llegado. Una vez instalado en el trono presidencial del club azulgrana, Joan Laporta ha continuado con las modificaciones en su junta directiva y en el resto de escalafones importantes de la institución catalana. Este viernes anunció los nombramientos de demás cargos relevantes, para abrir paso al venidero mercado de verano.

Sin embargo, uno de los temas que deberá solucionar primero antes de abocarse por completo al venidero mercado, es la situación económica actual del club. Para ello, designó los ocupantes de los cargos relevantes y está armando un súper equipo para hacer del Barcelona un equipo sólido en cada ámbito del que se trate. El barcelonismo confía en su labor, por lo que se esperan grandes resultados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído