Bartomeu visitando a la plantilla en el entrenamiento

PREFERIBLEMENTE UN EX JUGADOR

El Barcelona busca un enlace entre la Junta y la plantilla

Publicación:10/10/2017 - 16:29h

Actualización:10/10/2017 - 17:23h

Según revela Miguel Rico en "Mundo Deportivo", se está buscando un ex jugador del Barça para que haga de enlace entre el vestuario del primer equipo y la Junta Directiva. Alguien que tenga la máxima confianza con los jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

El verano en Barcelona ha sido entretenido. Primero con los rumores de fichajes, después con el caso Neymar, luego más rumores y finalmente una moción de censura fallida. Hace unos días, una polémica decisión de jugar contra Las Palmas a puerta cerrada. Y claro, todo ello ha provocado discrepancias en la directiva.

Ha habido cambios sustanciales, todavía no anunciados oficialmente, y se espera que se produzcan más en las próximas semanas. Hay dos puestos importantes que se van. Raül Sanllehí, el experto en las negociaciones, y Albert Soler, que ya no trabajará en el área de fútbol. Todo esto 'beneficia' a Pep Segura, que asumirá el máximo control y Robert Fernández se limitará a la secretaría técnica.

Según revela Miguel Rico en "Mundo Deportivo", se está buscando un ex jugador del Barça para que haga de enlace entre el vestuario del primer equipo y la Junta Directiva. Alguien que tenga la máxima confianza con los jugadores y pueda hablar con ellos de cualquier tema pero que, a la vez, pueda tener una relación fluida con los dirigentes.

Durante los meses de verano se hicieron evidentes los problemas internos entre vestuario y directiva en varios episodio. Lo más público fueron las declaraciones de Pep Segura criticando a Piqué en la Supercopa y que fueron rechazadas por miembros importantes como Sergio Busquets. 

Albert Soler dimite

Está claro que hay movimiento en la Junta Directiva porque este lunes, a última hora de la tarde, Albert Soler presentaba su dimisión a Bartomeu, que se la aceptaba. Soler, pues, cierra una etapa de tres años en el club azulgrana, al que llegó en 2014 para ser Director de Relaciones Institucionales. Desde 2015 era Director de Deportes Profesionales, cargo que desempeñaba siendo el máximo responsable ejecutivo e ideólogo de todos los deportes profesionales de la entidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído