LAPORTA DA LA CARA

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Joan Laporta sobre la auditoría

Publicación:16/08/2021 - 11:44h

Actualización:16/08/2021 - 11:44h

Joan Laporta da la cara este lunes a partir de las 12:00 horas en una rueda de prensa en el Auditori 1899 del Camp Nou. El presidente hablará sobre la última auditoría del FC Barcelona y responderá las dudas de los medios

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona atraviesa una preocupante crisis económica que ha afectado a todos los sectores del club y este lunes Joan Laporta dará la cara para resolver todas las dudas con respecto a la situación real del club en la actualidad. A partir de las 12:00 horas (en España), el presidente de la entidad azulgrana informará de la 'due diligence' tras el cierre reciente de las cuentas.

En este sentido, Joan Laporta comunicará los primeros resultados de la auditoría del ejercicio 2020-2021, del que se esperan que las pérdidas sean millonarias (y graves para el futuro del club). Los resultados, en cualquier caso, se ampliarán en una sesión informativa que tendrá lugar antes de la Asamblea de Compromisarios que se celebrará a mediados del mes de octubre, en la que el máximo mandatario blaugrana volverá a dar la cara ante los socios.

La comparecencia ante los medios de comunicación podrá seguirse en vivo a través de 'Barça TV' y el perfil oficial del FC Barcelona en YouTube a partir de las 12:00 horas, en España. Además, en 'FCBN' tendrás la oportunidad de seguir en directo su conferencia de prensa oficial al completo y te contaremos todos los detalles relacionados con la misma.

Lo cierto es que la 'urgencia' de la rueda de prensa de Laporta llega después de que el ex presidente culé Josep María Bartomeu enviara una carta al abogado catalán defendiéndose de las acusaciones y pidiendo que, antes de señalar su gestión como 'nefasta', publicara los resultados de la auditoría. "Te pido hagas público, y lo antes posible, los resultados detallados de la auditoría y / o due diligence y, si los hubiera, la información precisa, a todos los socios y socias de las irregularidades que, presuntamente, señalas, para evitar especulaciones y sospechas sobre actuaciones "presuntamente delictivas", escribió Bartomeu.

Sigue la rueda de prensa de Laporta en 'FCBN'

Recuerda que en FCBN podrás seguir en directo la rueda de prensa de Laporta con el FC Barcelona para hablar sobre la última auditoría del club azulgrana, así como también el resto de compromisos que esperan a la plantilla en la temporada 2021-22. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído