Ferran Reverter, CEO del Barça / Imagen: Twitter Oficial FCB

JOAN LAPORTA LE HABRÍA RECOMENDADO

Ferran Reverter declina una 'jugosa' propuesta de Florentino Pérez

Publicación:26/03/2022 - 13:55h

Actualización:26/03/2022 - 13:55h

Ferran Reverter, exdirector ejecutivo del Barcelona, habría rechazado una oferta de Florentino Pérez para ser el próximo CEO de uno de sus proyectos más ambiciosos en años recientes

Ver calendario del FC Barcelona

Hace algunos meses que la directiva, comandada por Joan Laporta, ha tomado varias decisiones importantes dentro del FC Barcelona. Además de trabajar en el mercado invernal para reforzar el primer equipo, los acuerdos de patrocinio también han sido un punto importante para sector administrativo. Sin embargo, también han 'caído' algunas cabezas en medio del proceso de reconstrucción del club.

Una de ellas ha sido la de Ferran Reverter. El exazulgrana decidió abandonar la institución por motivos personales y familiares apenas siete meses después de haber obtenido su cargo. Entre unas de las posibles causas de su salida destacaría el acuerdo con Spotify, que se habría gestionado sin su presencia, ya que se encontraba en Estados Unidos resolviendo algunos flecos sobre el Espai Barça.

A pesar de ello, esto no le ha mantenido alejado de la 'órbita' de algunos clubs de LaLiga. Según una nueva información desvelada por 'RAC1', el ejecutivo habría rechazado una propuesta de Florentino Pérez para ser el director general de la Superliga. Este ha sido uno de los proyectos más ambiciosos que tiene en su agenda el actual presidente del Real Madrid, y que ha encontrado un sinfín de obstáculos para llevarlo a cabo.

Además, también se agrega a la premisa que la propuesta habría salido de una cena entre Laporta y Florentino, en donde el mandatario merengue habría consultado sobre las cualidades de Reverter antes de hacerle la oferta. No obstante, la respuesta fue un rotundo 'NO' por parte del antiguo CEO del Barça.

Apuesta al futuro

Si bien parte de su carrera ha estado relacionada con el mundo del fútbol, lo cierto es que Reverter ha buscado nuevos desafíos para los próximos años. Y todo apunta a que el graduado de la Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra estaría dirigiendo todos sus esfuerzos en vincularse con las energías renovables. Actualmente, estaría decidido a aceptar una oferta como CEO de alguna empresa que trabaje en el cuidado del medio ambiente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído