Dembélé en el piso ante el Linares

GASPART, CONTUNDENTE CON EL FRANCÉS

Gaspart 'machaca' a Dembélé: "No me importa que el 'jeta' este juegue en el Barça"

Publicación:10/02/2022 - 13:47h

Actualización:10/02/2022 - 13:57h

Joan Gaspart ha dado una declaraciones sobre la posición y actitud de Ousmane Dembélé dentro del Barça. El ex presidente del club se mostró firme y 'atizó' al atacante en varias oportunidades

Ver calendario del FC Barcelona

La historia de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona ha ido en descenso desde que aterrizó en el club en 2017. Después de ser considerado el 'relevo ideal' de Neymar Júnior, el francés ha sido un 'carrusel' de emociones para la institución. Sus constantes lesiones y falta de contundencia le han 'marcado', al punto de que no tiene en sus planes renovar su contrato. Es por ello que el Barça ha decidido mantenerle fuera de su convocatoria hasta el domingo pasado, cuando Xavi Hernández le ha vuelto incluir en el banquillo.

Joan Gaspart, ex presidente de la entidad, se ha pronunciado al respecto en una entrevista en el programa 'El '10' del Barça', en donde critíca la posición del club de haberle enviado a la grada. "En la vida no se puede ser cornudo y apaleado. Si el Barça está pagando a Dembélé hasta el último día y lo tiene en la grada, eso es ser cornudo y apaleado", sentenció el ejecutivo.

A pesar de ello, se tomó un momento para elogiar la actuación de Xavi por volverle a incorporar dentro del primer equipo. "Si Xavi quiere que juegue es porque sabe lo que puede dar. Estoy seguro de que si juega, no paseará por el campo. Ha hecho cosas que no nos gustan, pero también otras que nos gustan", afirmó el ex mandatario culé.

También aprovechó la oportunidad para criticar la actitud de el 'Mosquito' y su agente con el Barcelona. "Es un profesional que ha dejado de lado lo que yo nunca dejaré, que es la pasión por el Barça. Las declaraciones que han hecho tanto él como su representante no nos han gustado ni a mí, ni a la afición. Pero si está aquí, que juegue", ha agregado el catalán, quien pide al club que el atacante pueda jugar mientras esté bajo contrato.

Gaspart, durísimo con Dembélé

Por último, el empresario cerró con firmeza al 'machacar' a 'Dembouz' por su renovación, sin restarle méritos como futbolista. "Si juega y mete goles, no me importará que el 'jeta' este juegue en el Barça y siga en el Barça. En la historia hemos tenido muchos 'jetas' que en el campo han estado bien. Lo que queremos es ganar y Dembélé es un gran jugador", concluyó Gaspart.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído