Jordi Cruyff, durante un homenaje del FC Barcelona a Johan Cruyff

CRUYFF Y XAVI, ¿CON VÍCTOR FONT?

Jordi Cruyff se desmarca del proceso electoral del FC Barcelona

Publicación:31/12/2020 - 19:05h

Actualización:31/12/2020 - 19:05h

Víctor Font presentó a Jordi Cruyff como su Director Deportivo, pero el técnico de inmediato aclaró que está “al margen” de las elecciones presidenciales del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Cruyff, actual entrenador del Shenzhen FC de la Superliga de China, fue anunciado como uno de los pilares de la precandidatura de Víctor Font para su área deportiva. En un acto celebrado en la mañana de este miércoles, Cruyff fue presentado como el futuro Director Deportivo bajo la dirigencia de Font. Sin embargo, el empresario aclaró que tanto Jordi como Xavi son patrimonio del club, por tanto, ninguno será partícipe en la campaña electoral.

Horas después del cotejo, Jordi Cruyff se pronunció a través de sus redes sociales para aclarar su posición: “Me gustaría aclarar que estoy centrado en mi compromiso con el Shenzhen FC y al margen del proceso electoral a la presidencia del Barça”.

De esta manera, Jordi siguió el ejemplo de lo hecho por Xavi Hernández días atrás: Aclarar que no participará en la contienda electoral para defender a ningún precandidato rumbo a la presidencia del FC Barcelona, ni siquiera de la que prefiere, Víctor Font, pues de convertirse en el máximo dirigente del club, Xavi formaría parte de su estructura deportiva.

Xavi Hernández y Jordi Cruyff no desmintieron a Víctor Font con sus respectivos mensajes, pero sí remarcaron que no tomarán parte en la precandidatura de ningún candidato, pese a que Font cuenta con ambos y ya tendría apalabradas sus respectivas llegadas.

Xavi y Jordi, la bandera de Víctor Font

El empresario que aspira hacerse con el cargo de presidente del FC Barcelona, no se quedó sin reaccionar ante el mensaje de Jordi Cruyff. Dejó claro que, pese a lo que el técnico del Shenzhen se viera obligado a decir, la verdad es que ha hablado con él de su proyecto y que valida formar parte de su equipo. “Sobre Xavi y Jordi seguiremos explicando la realidad, tal y como lo hemos hecho esta mañana en la presentación del organigrama deportivo de Sí al futur”, finalizó Font.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído