Jordi Farré en una imagen de archivo

PRESENTA SU PRECANDIDATURA

Jordi Farré promete la renovación de Messi y está hablando con Neymar

Publicación:9/12/2020 - 16:47h

Actualización:9/12/2020 - 18:43h

Jordi Farré, uno de los impulsores del voto de censura contra Josep Maria Bartomeu y precandidato a las elecciones, presentó su proyecto 'Nou Impuls FCB'

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Farré fue uno de los máximos exponentes de la plataforma 'Més que una moció'​ que impulsó el voto de censura contra Josep Maria Bartomeu y su junta, algo que terminó con la dimisión en bloque del ya ex mandatario junto a toda la directiva. Además, también es precandidato a las próximas elecciones del FC Barcelona, actualmente dirigido por una Comisión Gestora.

Este miércoles al mediodía, Jordi Farré, que ya fue precandidato en las elecciones de 2015 sin conseguir pasar el corte de firmas, regresa con su proyecto 'Nou Impuls Barça' (Nuevo Impulso Barça), que presentó este miércoles al mediodía con varias promesas electorales encima de la mesa bajo el lema 'La Gran Remuntada' (La Gran Remontada), en relación a la difícil situación en la que se encuentra el club.

En su presentación, Jordi Farré volvió a dejar clara la importancia de Leo Messi en su proyecto deportivo y aseguró que el argentino renovará al día siguiente de que él sea presidente. "Leo es parte del cub. La imagen suya y la del Barça van juntas. Debemos ofrecerle un plan ilusionante. Espero que al dia siguiente de ser presidente Leo renueve. Me atrevo a decir que si soy presidente al día siguiente Messi renovará", dijo.

"Estamos hablando con muchos jugadores y sí, también con Neymar"

Además de hablar de la continuidad de Leo Messi, el precandidato a las elecciones del FC Barcelona también habló sobre Neymar, futbolista que se plantea fichar para dar impulso al proyecto deportivo. De hecho, Jordi Farré reconoció "estar hablando" con el delantero brasileño del Paris Saint-Germain porque "es un jugador que puede ser barato con todo lo que ofrece".

Jordi Farré también ratificó a Ronald Koeman en el banquillo. "Lo primero que  haremos es hablar con Koeman para saber qué necesita y si quiere seguir. Tengo claro que hoy por hoy Koeman es mi entrenador porque tiene contrato. ¿Mañana? pues no lo sé, el mundo del fútbol cambia muy rápido. Es una leyenda del Barça, todos sabíamos que sería un año de transición en el que tocaba contar más con los jóvenes", comentó.

Además, Jordi Farré dejó claro que la Masia debe volver a ganar mucha importancia en el proyecto deportivo, además de asegurar que el vestuario perdería poder. "No puede ser que los jugadores manden tanto. Y habrá que ponerles freno, por supuesto. Ese es otro de los objetivos a nivel institucional", comentó el precandidato a las elecciones del FC Barcelona.

La sede electoral de la candidatura de Jordi Farré

La sede electoral de la candidatura de Jordi Farré estará situada en la calle Numáncia número 64, en barrio de Les Corts de Barcelona. "El Barça es un club que ha superado momentos muy críticos y que se caracteriza por saber superar las situaciones complicadas. Y ahora toca eso, toca remontar, toca recuperar al mejor Barça. Por eso nuestra campaña se basa en eso, en explicar ideas que puedan hacer remontar a este gran club después de la pésima gestión que deja Bartomeu y su junta a la que hicimos dimitir con una moción", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído