Messi en una acción ante el Espanyol

VILARRUBÍ SOBRE UNA POSIBLE INDEPENDENCIA

"Jugaremos donde lo haga el Espanyol y el Girona"

Publicación:11/09/2017 - 11:47h

Actualización:11/09/2017 - 15:55h

En declaraciones a los medios este lunes con motivo de la Diada de Catalunya, al ser preguntado sobre si el Barça seguiría jugando en la Liga española en caso de una hipotética independencia de Cataluña, Vilarrubí ha evitado posicionarse

Entradas para los partidos del FC Barcelona
El vicepresidente del Area de Relaciones Internacionales e Institucionales del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, ha evitado posicionarse claramente sobre una hipotética independencia de Cataluña y se ha limitado a sugerir que el club azulgrana "jugará donde jueguen Espanyol y Girona".

El Barça ha participado hoy en la tradicional ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova en Barcelona, con motivo de la Diada de Cataluña, con una amplia delegación con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y el centrocampista azulgrana Sergi Roberto a la cabeza.

En declaraciones a los medios posteriormente, al ser preguntado sobre si el Barça seguiría jugando en la Liga española en caso de una hipotética independencia de Cataluña, Vilarrubí ha evitado posicionarse: "No entiendo por qué sólo nos preguntan a nosotros y no al resto de equipos catalanes".

"En cualquier caso, no soy vidente político y el Barça no es un actor de la situación política en Cataluña. Por lo tanto, nuestra preocupación no es ésta, la de hacer videncia, sino el partido e mañana con la Juventus y ganar mañana", ha afirmado.

Tebas opina claro

El presidente de la LFP estuvo este domingo en 'El Transistor' y habló sobre este asunto: "La marcha del Barcelona afectaría a LaLiga como a España le perjudicaría que se independizase Cataluña. Si se va el Barça, en LaLiga ya pensarían en soluciones para que afectase lo menos posible".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Sábado, 14 de diciembre de 2019 16:00h
Estadio de Anoeta
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído