Joan Laporta, en una imagen de archivo como presidente del Barça

EL EX PRESIDENTE, TAJANTE

Laporta explota contra la "incompetencia" de la directiva del Barça

Publicación:15/08/2020 - 09:59h

Actualización:15/08/2020 - 09:59h

Joan Laporta se sumó a Víctor Font y otras personalidades destacadas del entorno Barça para culpabilizar a la junta directiva de Bartomeu del desastre del equipo contra el Bayern

Ver calendario del FC Barcelona

Otro de los candidatos probables a la presidencia del FC Barcelona en los próximos meses, Joan Laporta, no dudó en seguir la línea de Víctor Font y arremeter contra la junta directiva de Josep Maria Bartomeu con un mensaje a través de las redes sociales, en el que aseguró que la "incompetencia" que han demostrado los directivos culés les "inhabilita" para seguir tomando decisiones que afecten al futuro del club.

“Después de esta dolorosísima derrota, las declaraciones del presidente Bartomeu son, una vez más, una muestra de cobardía e ineptitud. La incompetencia de él y su junta los inhabilita para tomar más decisiones que condicionen el futuro del Barça”, fue lo que escribió Laporta unas horas después de la dolorosa derrota del FC Barcelona contra el Bayern Múnich (2-8) en la Champions League.

Todo apunta a que Laporta, junto con Víctor Font, será uno de los grandes favoritos en las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona, que todo apunta a que se darán durante el mes de marzo o abril, dado que Bartomeu y su directiva tendrían previsto adelantar unos meses los comicios.

El ex presidente catalán se siente con ganas de iniciar un nuevo proyecto como presidente, después haberlo sido entre 2003 y 2010 antes de que Sandro Rosell, y más tarde Josep Maria Bartomeu, tomasen el relevo. En líneas generales el barcelonismo guarda un buen recuerdo de Joan Laporta como mandatario, aunque algunos de sus excesos como mandatario del club y diversas polémicas extradeportivas dañaron su imagen.

Laporta puede coger el relevo

Sea como sea, Laporta es uno de los candidatos mejor preparados para tomar las riendas del FC Barcelona y recoger los trozos de un club que necesita volver a unirse de nuevo, como un puzzle. En las últimas fechas se insinuó que Laporta y Víctor Font podrían presentar una candidatura conjunta al tener ideas similares sobre la reestructuración del club.

Poco después se negaron tales informaciones por parte de los protagonistas, así que Laporta y Víctor Font, sin menospreciar al resto de candidatos, podrían ser quienes acaben manteniendo la pugna definitiva por la presidencia entre el sufragio de los socios culés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído