Joan Laporta, presentando la sede de su candidatura a las elecciones del FC Barcelona

ENTREVISTA EN 'LA JUNGLA'

Laporta se crece: "Tengo ganas de volver a meterle seis al Madrid"

Publicación:28/12/2020 - 18:59h

Actualización:28/12/2020 - 22:12h

El precandidato mejor posicionado para ganar las elecciones del FC Barcelona, Joan Laporta, ha recordado el mítico 2-6 del FC Barcelona al Real Madrid en 2009

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta está motivado, y confía firmemente en sus opciones de volver a presidir el FC Barcelona. En las últimas horas, el precandidato ha concedido una entrevista al canal de Youtube 'La Jungla', del periodista Dani Senabre, en el que ha dejado algunas perlas divertidas y ha revelado algunas curiosidades, como que siempre ha sido un gran seguidor de 'Star Wars'.

"Soy un gran fan de Star Wars, ahora estoy viendo 'The Mandalorian'", afirma Laporta, confesando además que “estuve a punto de ser youtuber”. En la misma entrevista y ya en clave Barça, ha asegurado que no olvida lo que sintió con el 2-6 que endosó el Barça al Real Madrid en 2009, en el Santiago Bernabéu, una sensación que espera volver a sentir si preside de nuevo el FC Barcelona.

"Tengo ganas de volver a meterle seis al Madrid”, asegura el ex presidente, que estuvo al mando de la entidad catalana desde 2003 hasta 2010. La precandidatura de Laporta, ‘Estimem al Barça’, presentará este miércoles 30 de diciembre el programa referente a la afición y a la relación del club con los socios y socias, penyes y seguidores. El acto tendrá lugar en la sede electoral de la Fábrica Moritz Barcelona, a partir de las 18 horas.

Laporta asistirá acompañado de Elena Fort, Josep-Ignasi Macià y Miquel Camps, miembros de su Junta. Por ahora, las encuestas virtuales sitúan a Laporta como el gran favorito para erigirse ganador de las elecciones, seguido por un Víctor Font que no ha tirado la toalla y quiere dar guerra.

El futuro presidente, con un gran desafío por delante

Sea quien sea el futuro presidente, tendrá por delante el gran desafío de volver a levantar económicamente a un FC Barcelona que atraviesa una de las situaciones más delicadas de su historia. El propio Leo Messi, durante la entrevista que concedió este pasado domingo a Jordi Évole, ya anunció que será muy complicado devolver al club al nivel en que se encontraba.

Esto significará que, siente quien se siente en el trono de la presidencia, no dispondrá de demasiados recursos, al principio, para dotar a la plantilla del primer equipo de nuevos fichajes. Ahí es donde jugará un papel fundamental la imaginación, la capacidad negociadora y la promoción de jugadores jóvenes que asciendan desde las categorías inferiores al primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído