Bartomeu y Zubizarreta

Zubi fue destituido en 2015

Misteriosa reunión entre Josep Maria Bartomeu y Zubizarreta

Publicación:4/03/2016 - 13:05h

Actualización:4/03/2016 - 13:06h

La prensa catalana asegura que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habría mantenido este jueves un almuerzo con el antiguo director deportivo del club azulgrana, Andoni Zubizarreta, quien precisamente fue destituido por Bartomeu en enero de 2015

Ver calendario del FC Barcelona
El diario "Sport" ha publicado en las últimas horas que el actual presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se habría reunido esta mañana con el director deportivo a quien destituyó en el mes de enero de 2015, hace ahora ya más de un año, Andoni Zubizarreta, en una quedada cuanto menos misteriosa, teniendo en cuenta que la relación entre ambos no es estupenda tras lo ocurrido.

A pesar de todo, se habrían visto en el Café Turó, en la calle Tenor Viñas, para almorzar y charlar durante un encuentro que habría durado una hora y media. Tal y como recuerda la citada fuente, esta es la primera vez que se les ve juntos desde que Josep Maria Bartomeu tomó la decisión de prescindir de sus servicios como director deportivo del club azulgrana.

El máximo mandatario culé dijo entonces que el motivo de la destitución se debía a "calmar la tensión" del entorno, la afición y los medios de comunicación por los malos resultados del equipo, pero lo cierto es que podrían haber influido unas palabras de Zubizarreta en las que el entonces directivo culé insinuó que era Bartomeu quien tenía parte de culpa en el "Caso Neymar".

Hace unas semanas, además, Zubizarreta concedió una extensa entrevista a "El Periódico" en la que aseguró que lo que más le había dolido de su destitución es que parte de la afición dijera o pensara que "no trabajaba" al frente de la dirección deportiva del primer equipo.

En todo caso, cabe remarcar que desde su marcha del FC Barcelona la relación entre Zubizarreta y Josep Maria Bartomeu ha sido muy cordial, sin tener ninguno de los dos algún problema o rencilla con el otro. Es posible que durante las próximas horas se sepa con más exactitud el motivo exacto de la reunión entre Josep Maria Bartomeu y Andoni Zubizarreta, que no deja de ser extraña.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído