Jordi Farré en las oficinas del FC Barcelona | Twitter @JordifarreFcb

PARA PASAR EL CORTE

Pizzas y tatuajes, la curiosa estrategia de Farré para cautivar a los votantes

Publicación:11/12/2020 - 23:59h

Actualización:11/12/2020 - 23:59h

Curiosa táctica la que llevará a cabo el precandidato Jordi Farré para recolectar las firmas que necesita en su carrera electoral hacia la presidencia del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

En la exposición de su proyecto electoral, el ingeniero y empresario Jordi Farré, promotor de la moción de censura contra el ex presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu, indicó su estrategia de marketing para conseguir las firmas necesarias. Será regalar tatuajes del escudo del Barça y regalar pizzas ‘’del mejor pizzero del mundo, de Fabian Martin’’, afirmó el precandidato a la presidencia.

Esta novedad de pizzas y tatuajes la reveló durante su presentación en su propia sede, un local de dos plantas, por la calle Numancia 63 del barrio de Les Corts de Barcelona, uno de los puntos de encuentro para recolectar los votos en localidades de Catalunya y España, como Móstoles o Alicante. Farré solo necesita 2.257 firmas que le garanticen ser elegido. 

En el turno de las preguntas, le pidieron que aclarara su posicionamiento sobre el entrenador Ronald Koeman. ‘’¿Mañana? Pues no lo sé. Es una leyenda del Barça, todos sabíamos que sería un año de transición en el que tocaba contar más con los jóvenes’’. Además, confirmó que de ser elegido se pondrá en una cercana comunicación con el holandés para definir un proyecto y si quiere seguir con el equipo.

‘’Ahora toca eso, toca remontar, toca recuperar al mejor Barcelona’’

No cree que el presidente interino Carles Tusquets plantee dimitir al actual técnico de los blaugranas; en lo que bromeó diciendo: ‘’Creo que Tusquets ya se ha extralimitado en sus funciones, si toca a Koeman sería una falta de respeto y le haríamos una moción de censura, que ya tenemos experiencia’’. 

El futuro de Messi en la institución pende de un hilo. El 1 de enero de 2021 será agente libre y ha demostrado que no desea estar en el club catalán, donde aseguró Farré: ‘’estamos trabajando en su continuidad, me atrevería a decir que si ganamos las elecciones, Leo renovará. Leo es parte del club, su imagen y la del Barça van juntas, debemos ofrecerle un plan ilusionante’’, comentó. 

Jordi Farré es conocido por liderar el grupo ‘’Somos gente normal’’ y por su precandidatura a la presidencia del Barcelona en las elecciones del club en el año 2015, donde no logró el corte y se tuvo que retirar de la carrera electoral. Dejó claro que su nueva campaña será limpia y que ofrecerá las virtudes de su proyecto. ‘’Vengo a construir a tirar hacia delante, no voy a entrar en ese tipo de batallas ni a tirar basura a los demás. He hablado con distintos precandidatos pero no me juntaré con nadie’’, afirmó. También posicionó sus argumentos con los que aseguró que el Barcelona no es una entidad política 

Farré pondrá mano dura en su mandato 

En su campaña, el empresario catalán explicó eslóganes como ‘’La gran remontada’’. Para Farré, el club azulgrana es un equipo que ha superado varias adversidades y que se caracteriza por tener la sabiduría de lograr salir de ellas, en lo que enfatizó: ‘’Ahora toca eso, toca remontar, toca recuperar al mejor Barcelona’’, frase en consecuencia a la pésima gestión del ex presidente Bartomeu, que procedió a dimitir con una moción de censura.

El precandidato siguió advirtiendo: ‘’si alguien ha malversado no me va a temblar el pulso, lo pagarán. Si tenemos que llevar a cabo una acción de responsabilidad, lo haremos’’, enfatizó. Sin dejar atrás a La Masía, expresó que es una parte muy importante por los beneficios deportivos y económicos, asegurándose en subir a jóvenes promesas del Barca B al primer equipo. Agregó alimentar las secciones y el fútbol femenino, que cada día crece.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído