Toni Freixa en un acto de su campaña electoral

POR INTERRUMPIR SU ALOCUCIÓN

Se calienta el debate: Freixa cargó contra Laporta durante su turno

Publicación:3/03/2021 - 00:14h

Actualización:4/03/2021 - 01:45h

En sus redes sociales, Toni Freixa ha acusado a Joan Laporta por cometer una falta de respeto al tratar de interrumpirlo. El candidato también lamentó todo lo ocurrido en torno al Barçagate

Ver calendario del FC Barcelona

La campaña de los tres candidatos a la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font, Toni Freixa y Joan Laporta, ya está llegando a su recta final, por lo que los roces han ganado intensidad en pro de conseguir el voto mayoritario de los socios del club que permitirán a uno de ellos ocupar el palco del Camp Nou.

Durante el debate realizado por el Grupo Godó, las imágenes captaron cómo Toni Freixa se encontraba respondiendo a las preguntas de los periodistas en relación con el Barçagate y la detención de Bartomeu. Fue entonces cuando Joan Laporta apareció ante las cámaras para hacer la seña de que debía ir terminando su alocución.

Posteriormente, Freixa hizo uso de sus redes sociales para enviar un claro y contundente mensaje a su contrincante y ex presidente del club: “Sólo quien se sabe protegido por los medios de comunicación, puede atreverse a esta falta de respeto. Los socios hablarán en las urnas”.

Freixa lamentó el episodio de Bartomeu

El líder de Fidels al Barça rechazó todo el escándalo suscitado por el Barçagate que, a su juicio, solo perjudica la imagen del club: “No hacía falta este espectáculo que quiere desgastar al club y que justo aparece la semana de las elecciones. Los hechos no los conozco”.

Recordó, asimismo, que ya anteriormente hubo un caso similar durante el mandato de Laporta, en referencia a los hechos en los que estuvieron involucrados Joan Oliver y Xavier Martorell: “Se han producido investigaciones también en la época de Laporta no sólo a directivos, sino también a opositores y entonces no hubo el celo que ha habido ahora”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído