Sergio Ramos, agrediendo a Milan Havel contra el Viktoria Plzen

HIZO SANGRAR A MILAN HAVEL

¡Codazo impune de Ramos en el Viktoria Plzen-Real Madrid!

Publicación:7/11/2018 - 22:23h

Actualización:8/11/2018 - 18:27h

Vuelta a las andadas. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, propinó un codazo en carrera a Milan Havel, del Viktoria Plzen, que fue perdonado por el árbitro Deniz Aytekin. Havel tuvo que ser atendido al sangrar ostentosamente por la nariz

Ver calendario del FC Barcelona

El mismo futbolista que lesionó a Mohamed Salah en la final de la pasada Liga de Campeones, Sergio Ramos, volvió a las andadas este miércoles contra el Viktoria Plzen, también en partido de Champions League. El Real Madrid se jugaba mucho al necesitar ganar para encarrilar el pase a los octavos de final de la competición europea, y el de Camas sobrepasó los límites en lo que respecta a 'intensidad'.

Tanto que, cuando aún no se había cumplido un cuarto de hora de encuentro, propinó un codazo en carrera a uno de los jugadores del Viktoria Plzen, Milan Havel, quien rápidamente empezó a sangrar de forma ostentosa por la nariz.

El capitán del Real Madrid pudo haberle roto el tabique nasal perfectamente, pero de buenas a primeras puso cara de circunstancias, haciendo gestos al árbitro de que él no había hecho nada y, tras ver sangrar a Havel, que quizás le había rozado sin querer con el hombro. Un cuento que seguramente Deniz Aytekin se creyó, puesto que ni siquiera pitó falta en la acción, que no vio por la velocidad del juego.

Ni él ni ninguno de sus asistentes, pero sí las cámaras de televisión. La secuencia se está haciendo viral a través de las redes sociales, y es una muestra más del tipo de juego que Sergio Ramos practica en ocasiones sobre los terrenos de juego, y que los árbitros permiten. La jugada acabó con Sergio Ramos impune y sin recibir tarjeta, mientras que Havel tuvo que ser atendido por los servicios médicos.

La suerte vuelve a aliarse con el Real Madrid

Pocos minutos después el jugador pudo ingresar de nuevo sobre el césped, pero en programas radiotelevisivos como 'Radio Estadio' no lo dudaron. El ex colegiado Daudén ibáñez aseguró que "Sergio Ramos debería haber sido expulsado" por dicha acción.

El caso es que el Real Madrid continuó jugando con sus once jugadores contra el Viktoria Plzen, y no tardó en ponerse por delante en el marcador gracias a los goles de Casemiro, Bale y Benzema, este último por partida doble, dadas las facilidades defensivas del conjunto checo.

Una vez más, la suerte se alió con los de Solari, dado que en los primeros minutos el Viktoria Plzen estuvo a punto de batir a Courtois con un balón que se estrelló en el palo, tras un despeje defectuoso de Nacho desde el interior del área pequeña. Demasiado castigo para los checos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído