Sergi Roberto, durante un compromiso con el FC Barcelona

OTRO CONTRATIEMPO PARA VALVERDE

Comunicado del FC Barcelona sobre la lesión de Sergi Roberto

Publicación:29/09/2018 - 20:47h

Actualización:29/09/2018 - 20:47h

El FC Barcelona ha hecho público en las últimas horas el comunicado sobre la lesión de Sergi Roberto, sin ofrecer detalles sobre el alcance de la dolencia pero asegurando que el jugador no estará disponible para el partido de Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Sergi Roberto no pudo finalizar este sábado el partido de LaLiga Santander 2018-19 contra el Athletic de Bilbao, y se marchó sustituido a la hora de juego dejando su lugar a Sergio Busquets, y visiblemente dolorido en la pierna derecha.

El FC Barcelona ha hecho público en las últimas horas un comunicado en el que informa sobre la lesión de Sergi Roberto, asegurando que el canterano azulgrana no podrá estar disponible de cara al próximo partido, y que "la evolución marcará su disponibilidad".

El club azulgrana no ha dado detalles, eso sí, del tiempo que deberá permanecer el futbolista alejado de los terrenos de juego, algo que se conocerá durante los próximos días cuando se le apliquen las pruebas médicas correspondientes. De momento, lo que se sabe es que Sergi Roberto sufre una elongación en el recto anterior de la pierna derecha.

Una lesión muscular que conllevará rehabilitación y el consecuente proceso de recuperación, lo que impedirá al canterano jugar tanto el partido de Champions League ante el Tottenham como viajar a la próxima convocatoria de la Selección Española, dado que inicialmente Luis Enrique tenía previsto contar con él, como ya hizo en la lista de convocados de septiembre.

A Valverde se le acumulan los problemas

Un nuevo contratiempo, si cabe, para un Ernesto Valverde que como no consiga la fórmula para que el FC Barcelona gane en Wembley el próximo miércoles, pasará una semana de lo más 'calentita' en el conjunto azulgrana. Cada vez está más cuestionado por la afición, y también por unos medios de comunicación afines al Barça que empiezan a discrepar del juego del Barça.

Sergi Roberto y Samuel Umtiti, por ahora, dejarán sitio a Clément Lenglet y Nélson Semedo para que se afiancen poco a poco en el once titular y, con el paso de los partidos, consigan progresar hasta convertirse en gratas sorpresas para el FC Barcelona. Jugadores perfectamente capaces, sobre el papel, de ser algún día titulares indiscutibles en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído