Antonella confesó algo sobre Leo Messi y su familia

ESPOSA DEL CRACK DEL BARÇA

La confesión de Antonella Roccuzzo sobre Leo Messi

Publicación:19/05/2018 - 12:51h

Actualización:19/05/2018 - 12:51h

Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi, desveló algunos secretos del crack argentino y su familia durante la celebración del primer aniversario de la tienda de Sarkany que comparte con la mujer de Luis Suárez, Sofía Balbi

Ver calendario del FC Barcelona

Antonella Roccuzzo es la esposa de Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, y también propietaria de la tienda de Sarkany junto a Sofia Balbi, mujer de Luis Suárez, compañero y amigo del crack del Barça. Con motivo de la celebración del primer aniversario de la tienda, Antonella ha comentado algo sobre Messi y su familia.

La esposa del crack argentino reconoció que, cuando ambos están en casa, no comentan absolutamente nada sobre fútbol ni sobre moda, sus respectivos trabajos. "En casa no se habla ni de fútbol ni de moda, vemos la tele", comentó Antonella Roccuzzo durante la entrevista sobre su vida diaria junto a Leo Messi.

La esposa del astro azulgrana también comentó lo mucho que está aprendiendo del paso del tiempo, de su vida en Barcelona junto a Leo Messi y junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. "Ha pasado todo tan rapido… y seguimos aprendiendo cada día", dijo Antonella Roccuzzo sobre su experiencia vital.

Naturalmente, Antonella también habló sobre su implicación en la tienda Sarkany y sobre las tareas que realiza en la empresa: "Nos mandan todos los modelos y hacemos una selección de los que queremos. Nos reunimos una vez por semana con el equipo, pero estamos en contacto cada día y venimos a ver la tienda".

Leo Messi, a seguir creciendo

Leo Messi ha demostrado muchas veces que es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia. El delantero argentino no para de demostrar temporada tras temporada que no hay ningún futbolista que le pueda hacer sombra. El astro azulgrana es el más grande de todos los tiempos y seguirá siendo el mejor hasta que él mismo decida lo contrario.

Parece que fue ayer cuando debutó con el primer equipo dejando pinceladas de crack. A sus 30 años, Messi sigue creciendo como jugador y como persona en Barcelona, con el apoyo de su familia, de su mujer y de sus hijos. La evolución de su persona también ha ido en consonancia con la de su juego, que ha ido adaptando en función del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído