Griezmann, luchando por rematar un balón defendido por Lenglet

HABRÍAN INFORMADO A VALVERDE DE ELLO

BOMBA: ¡Confirman los fichajes de Lenglet y Griezmann para el Barcelona 2018-19!

Publicación:9/06/2018 - 01:19h

Actualización:9/06/2018 - 01:44h

Desde 'Catalunya Ràdio' aseguran que, durante el transcurso de una cena, el mánager deportivo del FC Barcelona, Pep Segura, habría asegurado a Ernesto Valverde que Griezmann y Lenglet jugarán con toda seguridad en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Sorprendente información la desvelada en las últimas horas por 'Catalunya Ràdio', de la que se han hecho eco otros medios catalanes como 'Sport'. Y es que el citado medio radiofónico ha asegurado que, durante una cena mantenida en los últimos días, el mánager deportivo del primer equipo, Pep Segura, habría afirmado al técnico, Ernesto Valverde, que Antoine Griezmann y Clément Lenglet jugarán la próxima temporada en el Barça.

En la cena también habría estado presente el ya ex director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, quien fue sustituido este jueves por Éric Abidal, aunque cumplirá el contrato que tiene firmado con el club hasta el próximo 30 de junio.

La reunión habría tenido lugar durante con motivo del regreso de vacaciones de Ernesto Valverde, y el objetivo de la misma no sería otro que el de poner al día al 'Txingurri' de cómo se encuentran las negociaciones para reforzar la plantilla del próximo curso.

El caso es que, además de los supuestos fichajes de Lenglet y Griezmann, lo que también habrían confirmado a Valverde es la marcha inminente de Yerry Mina, quien con Lenglet en el plantel no tendrá sitio para seguir desarrollando su potencial en el Barcelona, y se marchará por lo tanto cedido a algún otro club que le ofrezca la oportunidad de ser titular.

El FC Barcelona querría seguir de cerca las evoluciones de Yerry Mina, pero por el momento el joven zaguero colombiano no contaría en los planes de la secretaría técnica para que forme parte de la plantilla de la próxima temporada 2018-19, al tener el objetivo el club azulgrana de apostar por opciones seguras como la de Lenglet, quien este curso ha jugado a un grandísimo nivel en el Sevilla.

Los fichajes del Barça aún no son seguros

En definitiva, la noticia no deja de sorprender, aunque naturalmente deberá confirmarse en los próximos días. Y es que nadie se creerá que Griezmann y Lenglet son jugadores del FC Barcelona hasta que no se confirme oficialmente y los jugadores posen con sus respectivas camisetas ante las cámaras de los medios de comunicación. Quizá veamos esta 'foto' muy pronto. Pero de momento toca esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído