Arbeloa celebra la consecución de una Champions League

ARBELOA TIRA DE CHAMPIONS

La contestación de Arbeloa a Piqué tras su rajada contra el Madrid

Publicación:23/02/2019 - 00:56h

Actualización:23/02/2019 - 00:59h

Álvaro Arbeloa se convirtió en su etapa en el Madrid en el encargado de contestar a Piqué y después de dejar el fútbol sigue siéndolo. El ex jugador respondió al central culé, tras su rajada contra el equipo blanco por sus quejas arbitrales en la Copa del Rey de baloncesto

Ver calendario del FC Barcelona

Álvaro Arbeloa nunca brilló en su etapa en el Real Madrid en el terreno de juego. Fue un defensor que siempre cumplió con lo que se le exigía y que lo dio todo por el Madrid, pero nunca llegó a ser indiscutible en el conjunto blanco. Pero a pesar de eso, el salmantino se erigió como el gran defensor del club y del madridismo durante toda su etapa allí.

Siempre era el primero en contestar a todas las críticas y el primero en meterse en todos los charcos. Sus rajadas del Barça y sus discusiones con Gerard Piqué fueron continuas durante bastante tiempo. Después de retirarse y de marcharse del Madrid, el ex defensor sigue empeñado en ser el símbolo del madridismo y cada vez que hay una polémica siempre aparece él para intentar defender a su Madrid.

La última la inició Piqué después del partido de Champions League contra el Lyon, tras criticar duramente al Madrid y decir que siempre están llorando por los árbitros. El central quiso contestar a los merengues después de sus quejas por el arbitraje en la final de la Copa del Rey de baloncesto, en la que los árbitros cometieron varios errores graves en el último minuto de partido.

Concretamente, estas fueron algunas de las palabras del defensor catalán. "Ha pasado mucho en los últimos años (las quejas de los blancos hacia los colegiados). Pasa en el baloncesto, pasa en el fútbol... Y van al Metropolitano y les ayudan y ahí entonces ya se calla todo. Lo hacen a menudo, menos mal que no tienen más secciones, porque sino lo tendríamos que sufrir en el balonmano y el hockey. Es la estrategia que tienen y hay que acostumbrarse", apuntó.

La respuesta de Arbeloa con las Champions del Madrid

Arbeloa ha decidido tirar de las Champions del Real Madrid para contestar a Piqué. El ex jugador del equipo merengue recordó las tres Ligas de Campeones consecutivas que ha ganado el equipo blanco y añadió la coletilla para Piqué de "¡Cómo para tener más secciones!"

Habrá que ver si el jugador del FC Barcelona responde a las provocaciones de Arbeloa. Es muy probable que en la zona mixta del encuentro del Barça ante el Sevilla, algún periodista le recuerde este tuit del ex del Madrid. Veremos si Piqué salta o decide zanjar la polémica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído