Gerard Piqué habló sobre la derrota

TITULAR EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN

Contundente mensaje de Gerard Piqué tras la derrota en Sevilla

Publicación:24/01/2019 - 01:15h

Actualización:24/01/2019 - 01:15h

El FC Barcelona se volvió a la Ciudad Condal con un 2-0 en contra ante el Sevilla y estando al borde de la eliminación en la Copa del Rey. Gerard Piqué, que fue titular, habló claro tras la derrota del conjunto azulgrana en el Ramón Sánchez Pizjuán

Ver calendario del FC Barcelona

El Sevilla se encargó de amargarle la noche al barcelonismo después de la buena noticia del fichaje de Frenkie de Jong. El conjunto hispalense fue muy superior al FC Barcelona, especialmente en un segundo tiempo en el que los azulgranas estuvieron demasiado erráticos como para poder hacer frente a un rival ilusionado e intenso sobre el campo.

Muchos 'pesos pesados' de la plantilla del Barça descansaron en el Sánchez Pizjuán y no fueron titulares. Se quedaron fuera del equipo Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, además de Philippe Coutinho o Marc-André ter Stegen. El que sí estuvo en el once fue Gerard Piqué, que comentó la derrota.

El defensa catalán habló muy claro a pie de campo después de la derrota azulgrana en tierras andaluzas. "Si le damos la vuelta bien, si no otro año será", dijo, agregando, sobre las rotaciones, que "son demasiados partidos para los jugadores". Hay que recordar que el denso calendario culé va casi a dos partidos por semana.

Piqué analizó el partido reconociendo que el Sevilla había sido mejor que el Barça, aunque los culés tuvieron una clara ocasión en las botas de Malcom. "La primera parte hemos tenido una ocasión muy clara y en la segunda a partir del gol hemos arriesgado un poco más para empatar y en un contragolpe nos han metido el segundo. Han sido mejores, felicitarles por ello", dijo.

Sobre las rotaciones, ha asegurado que todos los jugadores de la plantilla son competitivos. "Tenemos una plantilla muy competitiva y el míster quiere que participemos todos. El rendimiento ha sido bueno pero ellos han aprovechado sus ocasiones. El campo del Sevilla exige, vengas con unos jugadores u otros", sentenció.

La vuelta en el Camp Nou... ¿con Messi?

Gerard Piqué recordó que a la eliminatoria todavía le queda la vuelta en el Camp Nou, aunque ahora están nuevamente centrados en LaLiga: "Tenemos el partido de vuelta, ahora el de Girona". Sobre la posible presencia de Leo Messi en el duelo de vuelta no se mojó, atribuyendo a Valverde la decisión: "¿Messi en la vuelta? es decisión del míster". Se hace complicado pensar que el argentino no estará.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído