Marcelo, durante un partido

MARCELO HABLA SOBRE SU FUTURO

El contundente mensaje de Marcelo sobre su futuro

Publicación:22/04/2019 - 01:09h

Actualización:22/04/2019 - 01:09h

Marcelo lleva años siendo titular indiscutible en el lateral izquierdo del Real Madrid, pero esta temporada no ha sido fácil para él. El lateral brasileño ha tenido un rendimiento irregular y su futuro se puso en el aire, algo que ha comentado este domingo

Ver calendario del FC Barcelona

Marcelo llegó al Real Madrid hace más de una década y, desde entonces, la presente temporada ha sido la más complicada para el brasileño. Desde que llegó al Santiago Bernabéu, con apenas 18 años, su nivel fue cada vez a más hasta convertirse en una pieza fundamental para el equipo blanco, sin importar el entrenador que estuviese en el banquillo.

Sin embargo, en la presente temporada ha tenido muchos problemas. Del mismo modo que el resto del equipo, su rendimiento bajó mucho desde la marcha de Zinedine Zidane y, pese a que Julen Lopetegui le mantenía como titular, su nivel estaba muy por debajo de sus posibilidades. Con Santiago Solari tocó fondo, ya que perdió el puesto en beneficio de Sergio Reguilón.

Tras la victoria del Real Madrid contra el Athletic Club, Marcelo se pronunció sobre su futuro, ya que muchos rumores le situaban fuera del equipo blanco. "¿Que si voy a seguir? No tengo que decir nada sobre lo que se dice de mi futuro porque todos saben la felicidad que demuestro vistiendo esta camiseta. El Madrid es mi casa", dijo, en declaraciones recogidas por Marca.

Por otro lado, el brasileño admitió que esta temporada ha sido dura para él. "Ha sido una temporada muy, muy jodida y difícil para el equipo, pero lo que ha pasado (su suplencia) no me ha afectado. Siempre he estado con mis compañeros. Jugar o no es parte del fútbol, pero nunca he dejado de trabajar y de animar a mis compañeros", manifestó.

Pese a las nulas posibilidades del equipo en LaLiga Santander, Marcelo aseguró que el equipo peleará para terminar la temporada de la mejor forma posible. "Hay que sacar la motivación y dar la cara. Hay que sudar la camiseta y deja el escudo de esta camiseta en lo más alto. Ante el Athletic estuvimos bien", dijo.

Marcelo cuenta para Zidane

Con Santiago Solari, Marcelo parecía tener las horas contadas en el Real Madrid. Sin embargo, tras la llegada de Zinedine Zidane al equipo, se vislumbró luz al final del túnel. Ahora, el lateral brasileño sí cuenta plenamente para el técnico y todo parece indicar que seguirá en el equipo la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído