Jordi Alba, durante un partido con el FC Barcelona

EL LATERAL DEL BARÇA NO SE CORTÓ

Contundente respuesta de Jordi Alba a Simeone sobre Leo Messi

Publicación:4/03/2018 - 20:30h

Actualización:5/03/2018 - 22:32h

Jordi Alba reconoció que el FC Barcelona ha dado un paso de gigante derrotando al Atlético de Madrid en el Camp Nou. El lateral azulgrana se mostró satisfecho por el resultado y respondió a Simeone por sus declaraciones sobre Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a demostrar que sabe sufrir y jugar como un bloque sólido cuando la ocasión lo requiere. Un solitario tanto de Leo Messi sirvió para sumar tres puntos de oro en el camino hacia el campeonato liguero. Tras una primera parte muy dominada por los azulgranas, el Atlético de Madrid se puso las pilas tras el descanso, pero no pudo superar a un Barça sólido.

"Simeone no ha descubierto el mundo. Messi es el mejor, marca diferencias y juega en el Barça, mala suerte para el Atlético"

Tras el encuentro, Diego Pablo Simeone, técnico del conjunto rojiblanco, afirmó que si Leo Messi hubiese sido jugador del Atlético de Madrid, el equipo colchonero se hubiese hecho con la victoria. Jordi Alba, uno de los protagonistas del partido por parte azulgrana, respondió de forma contundente a las palabras del 'Cholo'.

"Simeone no ha descubierto el mundo, Messi es el mejor del mundo, marca diferencias y juega en el Barça, mala suerte para el Atlético y para el resto de rivales, suerte que lo tenemos nosotros. Leo nos gana partidos. Felices y que ojalá nos siga ganando partidos", comentó Jordi Alba, en relación a las palabras del entrenador de los madrileños.

Victoria muy importante para el Barça

Jordi Alba se mostró feliz por los tres puntos conseguidos. "Es una victoria importante, contra un rival directo. La victoria no es decisiva pero si no ganábamos la Liga se ponía peligrosa. Hemos dado un paso gigante hoy", dijo, comentando también la presencia de su hijo Piero, que iba por primera vez al campo: "Ha venido y hemos ganado. Estoy muy contento de que venga al Camp Nou. Espero que venga muchas noches".

El lateral azulgrana también comentó que el equipo supo sufrir en momentos clave: "La presión arriba que han hecho ellos igualó el partido. Ha costado un poco sacar la pelota, hemos sabido sufrir, pero estoy muy contento con el rendimiento del equipo. No han tenido muchas ocasiones, no han desbordado por las bandas, pero nos han robado algún balón comprometido"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído