Luis Suárez, durante un partido con el FC Barcelona

LUIS SUÁREZ FUE MUY CLARO

La contundente respuesta de Suárez a las quejas arbitrales

Publicación:29/01/2018 - 00:38h

Actualización:29/01/2018 - 01:00h

El Alavés se quejó de varias acciones arbitrales en las que el colegiado Iglesias Villanueva les perjudicó. Sin embargo, Luis Suárez respondió a dichas críticas de forma contundente, alegando que el Barça también fue perjudicado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió sacar adelante el partido de Liga contra el Deportivo Alavés, que empezó complicándose por el gol de Guidetti en el primer tiempo. Sin embargo, el equipo de Ernesto Valverde remó a contracorriente para remontar en la segunda parte con dos tantos de Luis Suárez y Leo Messi, respectivamente.

"En la primera parte creo que me hacen un penalti del que no se habla"

El partido tuvo polémica, ya que el Alavés reclama tres acciones en las que los vascos creen que su equipo fue perjudicado por el colegiado, Iglesias Villanueva. Sin embargo, Luis Suárez, autor del primer gol del FC Barcelona, respondió a las quejas alavesistas alegando que él también recibió un penalti que no se acabó señalando.

Al terminar el partido, le preguntaron por un posible penalti por mano de Samuel Umtiti. "Le pega un poco en la mano a Samu, son situaciones difíciles en las que el árbitro decide. También en la primera parte creo que me hacen un penalti del que no se habla", respondió Luis Suárez, reclamando que los azulgranas también fueron perjudicados.

El uruguayo también reconoció lo complicado que fue el partido. "Si no estás concentrado no ganas, a veces mirar la clasificación del equipo rival puede jugarte una mala pasada. En el segundo tiempo sabíamos lo que nos estábamos jugando y hemos conseguido los tres puntos", señaló, añadiendo que "vamos consiguiendo los objetivos como equipo y a nivel individual estoy muy contento, esperando todo lo que viene".

Sobre Philippe Coutinho

Philippe Coutinho pudo debutar como titular en el partido liguero contra el Alavés. Sin embargo, no se acabó de sentir cómodo, algo por lo que Suárez también fue preguntado. "Es difícil siempre debutar en el Camp Nou en Liga, lo ha hecho muy bien tratando de manejar el partido y el equipo está contento con lo que ha hecho", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído