Agenda semanal del fc barcelona

Agenda del FC Barcelona: del 14 al 20 de abril de 2014

Agenda del FC Barcelona: del 14 al 20 de abril de 2014

Publicación:14/04/2014 - 10:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona afronta la tercera semana de abril con la disputa de "dos finales". El miércoles jugará en Valencia la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid y el domingo recibirá en el Camp Nou la visita del Athletic Club de Bilbao (jornada 34 de Liga)

Tickets | Entradas Final Copa del Rey FC Barcelona-Real Madrid | Entradas Barcelona-Athletic Club (Liga J34)

El primer equipo afronta una semana clave y decisiva. El miércoles, los hombre de Tata Martino disputan en Mestalla (Valencia) la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid (21:30 horas, TVE). Una final contra el eterno rival que llega tras la eliminación europea y el paso atrás en Liga. Sin duda será una gran oportunidad para que los azulgrana recuperen la autoestima y sumen el segundo título de la temporada. El siguiente compromiso será el domingo en el Camp Nou contra el Athletic Club (21 horas, Canal 1).

Aparte de estos dos compromisos, el FC Barcelona llevará a cabo un total de siete entrenamientos. El primero lo ha realizado este mismo lunes (11 horas) y el segundo, este martes también en la Ciudad Deportiva (11 horas), será el último antes de viajar a Valencia. El mismo día de la final (miércoles), los jugadores del FC Barcelona llevarán a cabo una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Valencia, a partir de las 11 de la mañana.

Una vez disputada la final de Copa el equipo volverá al trabajo el jueves, con una nueva sesión en la Ciudad Deportiva (18 horas). El viernes y el sábado está previsto que haya entrenamiento a las 11 de la mañana para preparar la vista del Athletic Club de Bilbao. El domingo, para cerrar la semana, el equipo se ejercitará a partir de las 12 horas en el Camp Nou y posteriormente quedará concentrado en el Hotel Princesa Sofía hasta horas antes del partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído