El real madrid podría ser eliminado directamente de la copa del rey 2015 16

Alineación indebida del Madrid y... ¿Eliminado de la Copa?

Alineación indebida del Madrid y... ¿Eliminado de la Copa?

Publicación:3/12/2015 - 09:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Si se preguntaban si el Real Madrid podría hacer aún más el ridículo tras perder 0-4 en el Bernabéu contra el FC Barcelona... La respuesta es sí. Rafa Benítez protagonizó alineación indebida colocando a Cheryshev contra el Cádiz y podría ser eliminado de la Copa del Rey

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid se ha metido en un lío que, si todo se produce siguiendo la normativa vigente, podría terminar con el conjunto merengue eliminado de la Copa del Rey 2015-16. Según han publicado en las últimas horas medios como "Marca" y "AS", el Real Madrid de Rafa Benítez saltó al Carranza contra el Cádiz este miércoles con una alineación indebida sobre el terreno de juego, dado que Denis Cheryshev fue alineado por el técnico blanco y en teoría no podía jugar por una sanción que arrastraba de la pasada temporada.

Así las cosas, si el Cádiz denuncia el caso -que lo hará a no ser que suceda algo raro- el Real Madrid quedará automáticamente eliminado de la competición, permitiendo el acceso del Cádiz a los octavos de final del torneo. Y no hace falta mirar muy atrás en el tiempo para darse cuenta de lo radical que es la normativa en estos casos, siempre y cuando sea igual para todos los equipos.

Esta misma temporada, el Osasuna fue eliminado directamente en beneficio del Mirandés por alineación indebida de Unai, garantizando el paso del cuadro aragonés a los dieciseisavos de final, en los que este jueves se enfrentarán contra el Málaga. Cabe recordar que, en el caso de Denis Cheryshev, el centrocampista ruso vio la temporada pasada con el Villarreal tres tarjetas amarillas contra Real Sociedad, Getafe y FC Barcelona.

En definitiva, un despropósito más que podría acabar de poner la cabeza de Rafa Benítez en la picota y de sembrar las risas y bromas en las redes sociales de los aficionados no sólo del FC Barcelona, sino de todo el mundo. Y es que, por lo visto, son malos tiempos para ser del Real Madrid. Por si fuera poco, Cheryshev abrió este miércoles el marcador en el Carranza contra el Cádiz, lo que todavía da al conjunto gaditano más motivos para ejecutar la denuncia. En cualquier caso, esta aún no se ha producido y faltará ver si realmente echan al Real Madrid de la competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído