El técnico italiano, sin embargo, no ha hecho ninguna autocrítica por la derrota

Ancelotti pide perdón por la eliminación de Copa

Ancelotti pide perdón por la eliminación de Copa

Publicación:17/01/2015 - 16:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha pedido perdón a los aficionados de su equipo por la eliminación en octavos de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid

El entrenador italiano ha dicho que sienten la eliminación porque la Copa "era un objetivo del club. El año pasado lo hicimos muy bien ganando, pero ahora tenemos que mirar hacia adelante. Estamos en dos competiciones en las que debemos eliminar los errores y concentrarnos bien en los próximos partidos. Tenemos un mes para pensar bien que hacer en la Liga, somos líderes y podemos ganar puntos sobre los rivales".

El Real Madrid no ha podido ganar esta temporada a su gran rival ciudadano tras cinco partidos jugados (Supercopa de España, primera vuelta de la Liga y octavos de Copa del Rey). Preguntado por las causas de la última derrota, Ancelotti ha dicho que "la autocrítica es que en los dos partidos de Copa hemos tenido el control del juego y hemos jugado bastante bien. Hemos pagado algunos errores que no nos han permitido pasar".

Carlo Ancelotti es consciente del disgusto del presidente Florentino Pérez, un sentimiento que ha trasladado a la plantilla. Ahora el objetivo es sacar provecho del desgaste que tendrán Barça y Atlético de Madrid por su enfrentamiento en la Copa del Rey para sacar ventaja en la Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído