La alineación que el Levante denuncia contra el Barça

DENUNCIA CONTRA EL BARÇA

Apelación desestima la denuncia del Levante por el 'caso Chumi'

Publicación:22/01/2019 - 02:30h

Actualización:22/01/2019 - 02:30h

El Levante pretende quemar todas las naves para que se considere la supuesta alineación indebida del FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. No obstante, Apelación también ha desestimado el recurso del club valenciano

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que se confirmase la decisión de la Jueza Única del Comité de Competición, rechazando la denuncia del Levante contra el FC Barcelona al haber sido considerada fuera de plazo, el Levante no se dio por vencido. El club 'granota' pretende agotar todos los recursos para recurrir la decisión del Comité de Competición.

En un nuevo intento por parte de los valencianos, el Comité de Apelación también ha desestimado el recurso del Levante por la presunta alineación indebida de Chumi. Del mismo modo que el Comité de Competición, también considera que la denuncia estaba fuera de plazo y que por ello no se estudiará si el once era o no correcto.

En este sentido, la resolución de Apelación también rechazó el recurso presentado por el Levante, que sigue agotando todas las vías de reclamación posibles. Apelación afirma "desestimar el recurso formulado por el Levante UD SAD, confirmando el acuerdo impugnado, recaído en resolución de la Jueza de Competición de la RFEF de fecha 18 de enero de 2019".

Además, se añade que "dado que este Comité se ha pronunciado sobre el recurso de apelación presentado por el Levante UD, no es necesario adoptar decisión alguna sobre la solicitud de medidas cautelares contenida en el citado recurso". El Levante parece que tardó demasiado en denunciar el supuesto caso de alineación indebida del FC Barcelona.

No obstante, el club levantinista aseguró mediante un tuit que el siguiente paso será acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo del Consejo Superior de Deportes. De este modo, el Levante dispone de un nuevo plazo de quince días para presentar un nuevo recurso por el 'caso Chumi'.

"El #LevanteUD presentará recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo del Consejo Superior de Deportes tras la resolución del Comité de Apelación de la @rfef que confirma el archivo de la reclamación por alineación indebida del @FCBarcelona_es en los octavos de #CopadelRey", rezaba el comunicado del Levante en Twitter.

Así lo explica el Levante

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído