El jugador brasileño completó una gran actuación en posiciones ofensivas

Así fue el primer gol de Rafinha con el Barça

Así fue el primer gol de Rafinha con el Barça

Publicación:4/12/2014 - 12:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista ofensivo del FC Barcelona, Rafinha Alcántara, completó una gran actuación en Huesca y consiguió marcar, aunque fuera gracias a un rebote, su primer gol oficial con la camiseta azulgrana. Con el filial ya había marcado en El Alcoraz

Uno de los protagonistas de la goleada de este pasado miércoles contra el Huesca (0-4) fue sin lugar a dudas Rafinha Alcántara, que completó los noventa minutos de juego y estuvo muy activo en todas las fases del juego. El centrocampista brasileño logró ver portería por primera vez esta temporada y, aunque fue de rebote, se estrenó a nivel goleador con la camiseta del primer equipo ante un rival al que ya marcó hace dos años con el filial del FC Barcelona.

A Rafinha le estaba contando adaptarse y entrar en la dinámica del juego azulgrana a causa de algunas lesiones, pero después de haber superado los problemas físicos cada vez se siente con más confianza y se atreve a hacer más cosas beneficiosas para el equipo. La semana pasada, contra el Apoel de Nicosia, fue uno de los mejores del Barça y contra el Valencia, aunque jugó muy pocos minutos, estuvo a punto de marcar el gol de la victoria, transformado finalmente por Busquets. Este es el gol que anotó el polivalente futbolista brasileño contra el Huesca:




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído