Así ha llegado el levante a los cuartos de final de la copa del rey

Así ha llegado el Levante a cuartos de final de la Copa

Así ha llegado el Levante a cuartos de final de la Copa

Publicación:21/01/2014 - 10:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los caminos del Barça y del Levante se cruzan también en la Copa del Rey. Los de Valencia han llegado a los cuartos de final tras deshacerse de un equipo de Segunda (Recreativo de Huelva) y de uno de Primera División (Rayo Vallecano)

El conjunto que dirige Joaquín Caparrós se ha clasificado para cuartos de final de la Copa del Rey tras haber eliminado al Recreativo y al Rayo previamente. Los valencianos acumulan 270 minutos sin encajar un gol en esta competición, un factor decisivo en su trayectoria.

El primer escollo que tuvo que superar el Levante en Copa fue el Recreativo de Huelva, de Segunda División, en los dieciseisavos de final. Los andaluces golpearon primero con una victoria in extremis en el Nuevo Colombino. En la vuelta, sin embargo, no hubo color. El conjunto ?granota? remontó la eliminatoria con un contundente 4-0.

En octavos, el Levante se vio las caras con el Rayo Vallecano. Tras el 0-0 en Madrid, el Ciudad de Valencia decidió. Un gol de David Barral dio la victoria (1-0) y la clasificación para los cuartos a los locales. Es, sin duda, el delantero más en forma de los azulgranas, aunque se perdió el partido del domingo contra el Barça en la Liga por sanción.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído