Gerard Piqué, junto a Isabel Díaz Ayuso durante la presentación de la Copa Davis

EN PLENA FINAL DE LA COPA

Ayuso dejó claro que está "siempre en contra" de que el Barça gane

Publicación:19/04/2021 - 00:29h

Actualización:19/04/2021 - 00:29h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dejado un 'recado' al FC Barcelona en plena final de la Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, pasó a saludar a Josep Pedrerol y sus colaboradores del 'El Chiringuito' antes de visitar el plató de 'La Sexta Noche' y dejó clara su posición en medio de la final de la Copa del Rey, que se disputaba el FC Barcelona y Athletic de Bilbao en La Cartuja. 

Antes de que el Barça comenzara su goleada ante los 'leones' y  el marcador todavía iba 0-0, al descanso, la política se sinceró y desveló con quién iba en la final de la Copa, dejando un 'recado' al barcelonismo y mostrando su preferencia por cualquier equipo que no fuese el conjunto azulgrana.

Ayuso resaltó que "voy con el Athletic siempre. Yo lo que no sea el Barça. Siempre en contra”, dijo con rotundidad' "El fútbol es deporte al final pero es verdad que hay que posicionarse. Siempre en el deporte hay que estar con alguien. Hay que mojarse”, resaltó.

El Barça suma un nuevo título

Con apoyo de la presidenta de la Comunidad de Madrid o no, el FC Barcelona se ha hecho con un nuevo título y la celebración ha sido máxima. Los blaugrana consiguieron algo que hace seis meses parecía imposible y que llena de optimismo al barcelonismo en el último tramo de la temporada. 

Los culés tendrán la oportunidad de pelear por el doblete, con LaLiga, y ahora mismo dependen de sí mismos para conseguirlos,tras el último 'pinchazo' del Real Madrid ante el Getafe, además de todos los puntos que se ha dejado el Atlético en el camino durante los últimos meses. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído