14

Barça y Real Madrid jugarán la final de la Copa del Rey

Barça y Real Madrid jugarán la final de la Copa del Rey

Publicación:13/02/2014 - 01:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça jugará la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid el 19 de abril. Los de Martino han certificado su acceso a la última ronda al empatar 1-1 en el campo de la Real Sociedad. Messi adelantó a los azulgrana y Griezmann hizo el empate

 R.Sociedad-Barça  | Última hora | Video resumen y goles del partido | Estadísticas | Rueda de prensa de Tata Martino | Zona mixta de los jugadores | Entradas Final | Calendario Copa del Rey 2013/14

El FC Barcelona jugará la final de la Copa del Rey 2013/14 contra el Real Madrid el próximo 19 de abril. Los de Martino han sellado su pase a la final del torneo al empatar 1-1 en el campo de la Real Sociedad. El global de la eliminatoria ha sido de 3-1 a favor de los azulgranas. Messi, tras un eslalon sensacional, y Griezmann han hecho los goles en Anoeta.

Martino, que ha dejado a Neymar fuera de la convocatoria, ha apostado por un once de gala, excepción hecha del portero Pinto. Los donostiarras apelaban a la épica, pero el juego del Barça les ha desarmado. Monólogo azulgrana en la primera parte, una de las mejores de la temporada, con la guinda del gol de Messi en el minuto 27. Los catalanes han dispuesto de buenas ocasiones en el segundo tiempo, pero los vascos no han fallecido. Vela ha avisado con un disparo al palo y Griezmann, en el minuto 87, ha marcado el gol del honor local.

Ficha técnica del partido: Real Sociedad, 1 - FC Barcelona, 1

Real Sociedad, 1: Zubikarai; Zaldúa, Ansotegi, Mikel González, José Ángel; Gaztañaga (Elustondo, min. 66), Zurutuza, Xabi Prieto (c) (Canales, min. 81); Griezmann, Vela y Seferovic (Chori Castro, 60').

FC Barcelona, 1: Pinto, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets (Bartra, min. 89), Xavi (c) (Song,65') , Iniesta; Pedro (Alexis, min.76), Messi y Cesc.

Goles del partido: 0-1 Messi, min. 27. Messi aprovecha una pérdidad de balón de José Ángel para escaparse desde el mediocampo y al llegar al área lanza un disparo rodeado de cinco defensas; Zubikarai toca el esférico pero no puede evitar que entre. 1-1 Griezmann, min. 87. Canales abre a la izquierda para el Chori Castro quien centra a Griezmann que llega libre de marca y fusila a Pinto.
Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Asistido en las bandas por Victoriano Díaz Casado y Manuel Ángel Torre Cimiano. Cuarto árbitro, José Antonio López Toca. Mostró tarjetas amarillas a Busquets (min. 26) por derribar a Griezmann; a Vela (min. 30) por un plantillazo a Jordi Alba; a Gaztañaga (min. 51) por protestar una falta; a Zurutuza (min. 55) por agarrar a Messi; y a Cesc (min.89) por entrada sobre Canales.
Incidencias: Anoeta, 32.000 espectadores (lleno).

 Tickets  | Entradas para la Final de la Copa del Rey 2013-2014

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído