Bartomeu baja al vestuario a animar a los jugadores

Bartomeu baja al vestuario a animar a los jugadores

Bartomeu baja al vestuario a animar a los jugadores

Publicación:14/04/2014 - 13:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se ha reunido con los jugadores del primer equipo en los vestuarios de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí antes de viajar a Nyon (Suiza), donde el Juvenil A juega este lunes por la tarde la final de la Champions

El encuentro, que ha durado unos 20 minutos, ha tenido lugar durante los momentos previos al primer entrenamiento del Barça tras la derrota en la Liga contra el Granada, un resultado que complica bastante las opciones del equipo de ganar el título doméstico. 

En rueda de prensa, Carles Puyol ha sido preguntado sobre el encuentro con el presidente del FC Barcelona, y el capitán del Barça ha dicho que "el presidente está a nuestro lado, le agradecemos sus palabras, su confianza, su apoyo". El máximo dirigente del club azulgrana tiene previsto regresar a tiempo para asistir a la final de la Copa del Rey en Mestalla contra el Real Madrid después de presenciar la final de la Champions League de la categoría de Juveniles entre el Juvenil A del Barça y el Benfica.



La directiva, en el ojo del huracán

Una de las razones por las que Josep Maria Bartomeu podría haber bajado al vestuario a animar a la plantilla del primer equipo del FC Barcelona es debido a lo mucho que se juegan la directiva, y él mismo, en la final de Copa del Rey ante el Real Madrid. La junta está en el punto de mira de la afición, muy caliente por todas las polémicas que han azotado al barcelonismo estos últimos meses y por los fracasos en Champions contra el Atlético y en Liga ante el Granada, fruto de una mala planificación previa de la temporada. Bartomeu es consciente de que está en la cuerda floja y necesita resultados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído