El presidente del fc barcelona asegura que todo quedará revelado en la reunión del 25 de marzo

Bartomeu: "Desconozco si el Madrid ha negado el Bernabéu"

Bartomeu: "Desconozco si el Madrid ha negado el Bernabéu"

Publicación:12/03/2015 - 15:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que desconoce a ciencia cierta si el Real Madrid se ha negado verdaderamente a acoger la final de Copa del Rey entre el Barça y el Athletic, aunque insistió en jugar en el campo lo más grande posible
En declaraciones llevadas a cabo justo tras un acto en el que coincidió el pasado martes con el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, Josep Maria Bartomeu dejó claro que todavía desconoce si realmente Florentino Pérez se ha negado a que el Santiago Bernabéu sea la sede de la final de la Copa del Rey que deberán disputar FC Barcelona y Athletic de Bilbao de aquí a unos meses.

"La final de Copa no sabemos donde será, hay una reunión en los próximos días. Me gustaría un campo lo más grande posible para que tengan cabida todos los socios que quieran viajar. La verdad es que desconozco si hay negativa del Real Madrid", dijo.

En alusión a las palabras de Esperanza Aguirre, que instó a que Barça y Athletic no jueguen la final de Copa del Rey si sus respectivas aficiones tienen la intención de pitar el himno de España, Bartomeu pidió respeto para dos de los clubes que más veces han ganado este torneo. "Hay que respetar la historia de nuestro club y hemos ganado muchísimas Copas del Rey. Queremos ganar todos los títulos posibles, también la Copa".

Las polémicas líneas de Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre pidió en un artículo publicado a principios de semana en "El Mundo" a FC Barcelona y Athletic Club que no se presenten a la final de la Copa del Rey, ya que se trata de una competición que "representa al conjunto de los españoles": "Deben abstenerse de competir en el Campeonato de España. Sobre todo si, como ha pasado con el Barça y el Athletic de Bilbao las últimas veces en que han llegado a la final, sus seguidores han aprovechado la lógica solemnidad para dar una exhibición de odio al resto de los españoles".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído