El presidente del fc barcelona conversó en persona con florentino pérez

Bartomeu: "El Real Madrid no quiere acoger la final de Copa"

Bartomeu: "El Real Madrid no quiere acoger la final de Copa"

Publicación:24/03/2015 - 11:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró tras hablar personalmente con Florentino Pérez que el Real Madrid no está dispuesto a ceder el Santiago Bernabéu para que allí se dispute la final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Athletic

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic - Final de Copa

En declaraciones concedidas a TV3 justo después de que el Barça venciera al Real Madrid en el Clásico de Liga BBVA, Josep Maria Bartomeu aseguró que el Real Madrid de Florentino Pérez no está dispuesto a aceptar que la final de Copa del Rey entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao se juegue en el Santiago Bernabéu.

"Nosotros y el Athletic ya dijimos por carta que queríamos la final en el Bernabéu ya que es el estadio donde se puede acoger a más aficionados. Ya hemos tenido muchas peticiones de entradas y queremos que puedan ir el mayor número de aficionados. Queremos un campo grande", expresó el presidente del FC Barcelona.

Aseguró que en la comida de directivas habló de ello con Florentino Pérez. "Hemos hablado de ello y no les gusta nuestar idea. No están convencidos, pero tampoco es nuestra decisión. Será la Federación la que deberá decidir la sede. No hay consenso por parte del Real Madrid".

"Para nosotros es el escenario ideal". Bartomeu, además, ya presagió entonces que esta semana habrían nuevas noticias de la Audiencia Nacional sobre el "Caso Neymar". "Ahora llega un parón por la selecciones y es posible que suceda alguna cosa".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído