El presidente del barça tiene claro dónde se debe jugar la final

Bartomeu: "Quiero la final en el estadio con mayor capacidad"

Bartomeu: "Quiero la final en el estadio con mayor capacidad"

Publicación:5/03/2015 - 15:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, expresó en zona mixta tras el partido disputado en El Madrigal su deseo de que la final de Copa del Rey se juegue en el estadio de mayor capacidad posible que no sea el Camp Nou, es decir, el Bernabéu
En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta y recogidas por el diario "Sport", Josep Maria Bartomeu manifestó su deseo de que la final de Copa del Rey se juegue en el Santiago Bernabéu. "Siempre queremos jugar en el estadio con mayor capacidad, siempre que no sea el nuestro, ya que jugar una final como local trae mal fario. Cada final es un viaje a una experiencia para la afición, que le gusta desplazarse y vivir ese momento en directo". 

"Una final es muy apreciada por la afición y nosotros tenemos que luchar para beneficiar al mayor números de nuestros seguidores. Hablaremos entre presidente e intentaremos convencer a la RFEF de nuestra propuesta".

Bartomeu felicitó además al Villarreal por lo difícil que se lo puso al FC Barcelona. "Pese al resultado final no ha sido un partido ni una eliminatoria fáciles. El Villarreal ha luchado y ha apretado hasta el final. Tenían convicción de que podían dar la vuelta al 3-1 de la ida y aunque hemos marcado muy pronto, han empatado antes del descanso y han tenido oportunidades".

"Es un triunfo que me deja muy feliz por la mejora del equipo y porque la afición que ha venido hasta aquí ha podido disfrutar".

Y remarcó que el Barça es el único equipo de España que opta al triplete esta temporada. "Cada temporada queremos alcanzar todas las finales. Ahora lo que toca es seguir luchando en la Liga y en la Champions League para completar los otros dos objetivos. Somos el único equipo que puede ganar los tres títulos. Los jugadores tienen confianza en sí mismos para lo que viene".

Finalmente, aseguró la continuidad de Luis Enrique de cara a la próxima temporada. "Tiene un año más de contrato y seguró que entrenará al equipo sea quien sea el presidente. Está haciendo un gran trabajo y todos, incluída la afición, estamos muy contentos con él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído