Amadeo Salvo, presidente del Ibiza

LE CAMBIARON EL ESCUDO AL IBIZA

La broma discotequera de TV3 que indignó al presidente del Ibiza

Publicación:15/01/2020 - 08:00h

Actualización:15/01/2020 - 08:00h

Amadeo Salvo, actual presidente del Ibiza, cargó contra TV3 por la broma del programa deportivo 'Esport Club'. En el mencionado programa decidieron poner como escudo del conjunto ibizenco las dos cerezas del logotipo de una conocida discoteca

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará a la Unión Deportiva Ibiza en la tercera ronda de la Copa del Rey. Los culés quedaron emparejados con el conjunto ibizenco tras el sorteo realizado este pasado martes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. La eliminatoria será a un único partido que se disputará en el estadio Municipal de Can Misses el miércoles 22 de enero a las 19:00 horas.

Amadeo Salvo, ex ejecutivo del consejo de administración del Valencia y actual presidente del Ibiza, fue el representante del equipo ibizenco en el mencionado sorteo. El ex valencianista también ha protagonizado, de hecho, un 'enganchón' con el canal autonómico de Catalunya TV3, a raíz de este sorteo de Copa del Rey.

En el programa 'Esport Club', decidieron bromear a la hora de poner el grafismo del Ibiza y cambiaron su escudo por el de una conocida discoteca de la isla. Pusieron en su lugar un logotipo con dos cerezas que indignó con total seguridad a más de un aficionado del equipo de las Islas Baleares, además de a su máximo representante.

Salvo cargó contra la cadena pública catalana por permitir este tipo de cosas. "Hay más tontos que ventanas, Esport Club, y vosotros estáis entre los primeros. Desperdicio de televisión TV3, financiada con dinero público. Para asociar al Ibiza con una discoteca al menos hay que tener gracia. Nos vemos en Can Misses y os lo diré a la cara, fenómenos", escribió en su cuenta personal de Twitter.

Solo dos días de descanso para preparar la Copa

El FC Barcelona deberá viajar a Ibiza después de su encuentro contra el Granada. Los azulgrana se enfrentan a los granadinos este domingo en el Camp Nou y solo tendrán un par de días y medio de descanso antes de jugarse su billete para los octavos de Copa en Can Misses. Será la primera prueba de fuego para Quique Setién, que debutará en el banquillo barcelonista contra el equipo andaluz.

El cántabro todavía no conoce del todo a su plantilla, pero es probable que deba hacer rotaciones de cara al choque contra los ibizencos. Con tan poco tiempo de descanso y teniendo en cuenta que el fin de semana siguiente también hay Liga, lo normal sería que descansaran varios titulares. Por otro lado, los blaugrana no pueden permitirse fallar en Ibiza, por lo que Setién también podría optar por hacer los mínimos cambios posibles de cara a la eliminatoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído