El fc barcelona puede hacer "una temporada histórica"

Busquets: "Tenemos ganas de hacer una temporada histórica"

Busquets: "Tenemos ganas de hacer una temporada histórica"

Publicación:29/05/2015 - 13:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El talentoso mediocentro del FC Barcelona, Sergio Busquets, ha hablado en rueda de prensa sobre la final de la Copa del Rey que jugará el equipo contra el Athletic de Bilbao el sábado en el Camp Nou. El de Badia es consciente de que puede ser una temporada "histórica"

Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa con motivo de la final de la Copa del Rey 2014-15, Sergio Busquets ha asegurado que el FC Barcelona está más que motivado para intentar conseguir el segundo título de la temporada contra el Athletic de Bilbao, que no lo pondrá nada fácil.

"Es un torneo atractivo, quizá los equipos pequeños tienen un poco de desventaja porque las eliminatorias son a doble partido. Si me preguntas a mi prefiero que sea a partido único, habría más emoción y sería más cómodo para el calendario. Es una gran competición y seguro que la final será una fiesta", ha señalado.

Afirma que el Barça siempre es favorito en todos los títulos, pero no se fía. "El Barça es favorito en todos los títulos, pero es una final y puede pasar de todo. Ni mucho menos menospreciamos al Athletic. Máxima igualdad". "Creo que puede ser importante controlar la medular, no van a dejar ningún balón fácil y aunque tengan mucha gente en el medio la clave puede ser la salida del balón para crear superioridad. Tendremos que vigilar las acciones a balón parado".

Luis Enrique ha introducido variantes en el estilo de juego del Barça. "Nuestra filosofía de juego está ligada a la posesión, pero lo que queremos es que sirva para poder crear ocasiones. Sí que es verdad que por las características de los de arriba hemos hecho más goles en transiciones y en estrategia. Creo que es importante ser un equipo completo y tener más variantes". Destaca la motivación de la plantilla para conseguir el título. "Hemos ido de menos a más y ahora estamos muy bien físicamente y psicológicamente. Tenemos muchas ganas de hacer una temporada histórica".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído