El real madrid fue eliminado de la copa del rey por alineación indebida

Butragueño: "Pensamos que tenemos razón con Cheryshev"

Butragueño: "Pensamos que tenemos razón con Cheryshev"

Publicación:6/12/2015 - 17:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, habló en zona mixta tras el triunfo del Real Madrid contra el Getafe en Liga BBVA sobre la polémica eliminación por alineación indebida en Copa del Rey. "Seguimos pensando que tenemos razón"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de que el Real Madrid goleara al Getafe en el Santiago Bernabéu (4-1) este fin de semana, Emilio Butragueño siguió erre que erre con que el conjunto merengue tiene razón en lo que respecta a Denis Cheryshev, que causó la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey después de que Rafa Benítez le alineara en el Carranza ante el Cádiz. "El presidente ya anunció el otro día qué va a hacer el Real Madrid. El club sacó un comunicado y vamos a esperar a ver qué sucede. Seguimos pensando que tenemos razón".

Sobre los pitos de la afición en el Santiago Bernabéu, manifestó lo siguiente: "Somos muy respetuosos con nuestro público. Siempre llenan el estadio y siempre quieren lo mejor para el equipo". Aseguró que el 4-1 contra el Getafe fue una gran victoria. "Ha sido una gran victoria. Nos ayudó mucho el gran inicio. No hemos concedido apenas ocasiones".

Uno de los goleadores fue el polémico Karim Benzema, que anotó un doblete pero sigue estando en el punto de mira por sus continuos problemas judiciales y extradeportivos. "Para nosotros es un hombre muy importante porque se asocia muy bien. Ha marcado dos grandes goles. Hace grandes jugadas colectivas. Nos va a ayudar mucho y esto le va ayudar mucho a él para los próximos partidos. Es muy positivo que los tres de ataque hayan estado acertados".

Finalmente, no quiso entrar a valorar la no convocatoria de Marcelo frente al Getafe. "Son decisiones del entrenador que nosotros respetamos". El Real Madrid se encuentra actualmente a cuatro puntos del líder de la Liga BBVA, el FC Barcelona, en la tabla clasificatoria. La sensación, sin embargo, es que los culés viven en un paraíso totalmente opuesto al infierno merengue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído