El astro portugués del real madrid no dio importancia a la copa

Cristiano: "La Liga y la Champions era lo importante"

Cristiano: "La Liga y la Champions era lo importante"

Publicación:16/01/2015 - 18:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, restó importancia tras la eliminación de Copa a manos del Atlético el hecho de estar fuera del torneo, y valoró de forma más que positiva tener unas semanas extra para prepararse a fondo en Liga y Champions League

En zona mixta tras el empate a dos en el Bernabéu que significó este pasado jueves la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey a manos del Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo restó importancia a los hechos y señaló con optimismo que ahora el equipo tendrá más tiempo para preparar mejor los compromisos de Liga BBVA y Champions League, las dos competiciones verdaderamente importantes de la temporada según el luso.

"No es por infravalorar este trofeo pero la Liga y la Champions era lo importante. Queríamos ganar porque el Real Madrid esta siempre obligado a hacerlo pero podemos sacar cosas positivas de la derrota y esta eliminación nos va a venir bien para Liga y Champions", señaló, antes de asegurar que el conjunto blanco tuvo más oportunidades de ganar el partido que el rojiblanco. 

"Jugamos mucho mejor que ellos en el primer tiempo, tuvimos muchas ocasiones pero ya ha pasado y hay que seguir trabajando. Tenemos la Liga en la que estamos delante de ellos con un partido menos y tenemos la Champions. Hay que estar contentos porque tenemos dos semanas para trabajar bien y estar lo mejor posible".

Ahora, a Cristiano Ronaldo le gustaría ganar la Liga en el Vicente Calderón como venganza. "Ojalá el 2015 sea distinto, estoy con la ilusión de ganarles y lograr la Liga allí". Y sobre el Atlético dijo lo siguiente: "Están muy bien, hacen un fútbol que le sale bien y es un equipo consistente que lleva tiempo trabajando juntos. Es bueno para la Liga española".

Reconoció que no está al cien por cien físicamente, pero desmintió seguir teniendo problemas de rodilla. "La vida no es solo goles, no siempre se puede estar bien, al cien por cien todos los partidos es imposible. No conozco a ningún jugador que lo esté. No soy de otro planeta, hay momentos buenos y otros malos, a lo mejor no estoy en mis perfectas condiciones pero lo voy a estar. El dolor de rodilla es pasado, me siento bien. Tengo dolores que son parte de fútbol. En dos o tres semanas el equipo estará volando otra vez".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído